Lo mas facil es ir y abrirla sin embargo dependiendo de tu pais, banco local e ingresos pudieras abrirla desde tu casa mas o menos facil.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:52 ----------
Si, una Visa o MasterCard de debito.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:53 ----------
El banco te va a dar una tarjeta de debito, no necesitas Payoneer. Sobre los dolares los puedes sacar en cualquier parte que de dolares (ejemplo un ATM de Citi Uruguay, digamos).
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:54 ----------
A mi me los acreditan instantaneamente y he depositado cheques a nombre de terceros, no entiendo por que dices eso, aunque mis cheques vienen algunos de Irlanda y otros de Estados Unidos.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 01:55 ----------
Con eso puedes abrir una cuenta en BoA el problema es que no se como se hace en Argentina para abrirla por correo, intenta buscar un 1-800 (gratuito) en la pagina y solicitar informacion.
Podes dejar todos los papeles en una oficina en la calle esmeralda al 100 acá en capital, en un rato busco el numero exacto
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 14:43 ----------
El BROU sólo acepta cheques emitidos en EEUU, los cuales se envían al cobro; la evaluación y aceptación de la documentación presentada es de la Gerencia de la Dependencia donde realizará la apertura de cuenta, no de este Centro.
Ud. puede entregar la documentación requerida en nuestra Oficina de Representación ubicada en Esmeralda 111, CP, Bs.As., la derivarán a la Dependencia que elija en Uruguay donde se evaluará su aceptación.
La aceptación de cliente requiere la presentación de la siguiente documentación:
- Documentos de identidad. El o los Titulares deberán presentar un mínimo de dos documentos vigentes, entre las siguientes opciones: DNI, C.I., Cédula Mercosur, Pasaporte.
-Comprobante de domicilio: resulta válida una factura de un servicio a su nombre donde conste el domicilio y que no tenga más de 30 días de vencida (luz, teléfono, agua, gas, etc.) o estados de cuentas de tarjetas de crédito del mes anterior.
-Comprobante de ingresos: recibo del último sueldo o jubilación efectivamente cobrado (mes anterior).
Si no tiene recibo y trabaja en forma independiente o es un profesional, debe presentar “certificación de ingresos promedio de los últimos 12 meses” efectuado por contador público o escribano público, conjuntamente con el formulario de Inscripción en la AFIP (para personas de Argentina).
-Completar y firmar los siguientes formularios:
(Para acceder a ellos ingrese a nuestra página web:
www.bancorepublica.com.uy en la parte superior sobre campo azul ingresar a la opción FORMULARIOS donde encontrará los formularios que debe completar y firmar:
· Declaración sobre fuente de la riqueza y origen de los fondos
· Requisitos para operar con el BROU PF.
· Solicitud de vinculación comercial PF.
Es de destacar que en este proceso de primer contacto con el cliente, podemos llegar a requerir documentación anexa, dependiendo de cuál sea el uso esperado de la cuenta, los montos operativos y la periodicidad de los movimientos.
Será dado de alta e ingresado a nuestros registros cuando concurra personalmente con la documentación original.
Abierta la caja de ahorros, podrá obtener la tarjeta REDBROU (excepto para caja de ahorros en Euros).
Con la tarjeta de cajero automático puede retirar en Argentina, en los cajeros Red LINK tiene un costo de U$S 1 más IVA, y en los Red CIRRUS( resto del mundo) U$S 3 más IVA.-
El costo mensual es de US$ 5,00 si NO se mantiene un promedio mensual mayor a US$ 500,00
Puede solicitar el servicio de E-Brou, clave por Internet, el trámite es en el momento y no tiene costo.
En nuestra página Web (
www.bancorepublica.com.uy), en "personas", "caja de ahorros", encuentra información sobre las cuentas así como los mínimos exigidos y otros servicios.
Para información sobre depósitos a plazo:
BROU - Depósito a Plazo Fijo
Para depósitos en efectivo o para recibir en la cuenta transferencias de dinero por importes mensuales mayores o iguales a U$S 10.000 o equivalentes en otras monedas, el Banco le exige previamente la presentación de documentación fehaciente que avale el origen económico de tales fondos.
En nuestra página cuenta con todas las agencias y sucursales que le quede más próxima, seleccionando en la pestaña superior en “Cajeros y Sucursales” allí le detalla todas las agencias de Montevideo y sucursales en el interior.
Atentos saludos,
Gustavo Servetti
Centro de Atención Al Cliente
Tel. (00598)2900-2900
Antes de imprimir, piense si es necesario.
Cuidemos el MEDIO AMBIENTE ahorrando PAPEL.
---------- Post agregado el 20-ago-2013 hora: 14:44 ----------
Si llamas no me nombres porque me quemas