Cambio de cheques PayPal en euros en Banco Piano de Argentina

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Ya pregunte esto en otro foro pero no obtuve respuesta. Espero que me puedan ayudar.
Mi problema es que hace bastante tiempo que vengo cobrando mis cheques de Paypal en Banco Piano de Argentina ya que no tengo tarjeta de crédito y esa es mi única opción, pero en vez de cambiar cheques de dólares, quisiera comenzar a cobrar en euros ¿Alguien sabe si Banco Piano acepta cambiar cheques de euros?
Espero que me puedan ayudar, salutes!
;)
 

shadowblade

Delta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Jul 2009
Mensajes
511
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Porque no le preguntas al banco?
 

Facundo

Xi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Abr 2009
Mensajes
4.445
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
hola, te conviene cobrar por WU... así cobras en cualquier cosa WU o en un banco nación o correo argentino, es más facil y rapido


Saludos!

Edito: pens´´e que te referias a los cheques de adsense :p


En el caso de paypal, te conviene usar xoom
 
Última edición:

internetox

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
759
La unica forma de cobrar dinero de paypal que conozco en argentina es atraves de xoom, sin recibir cheque ni nada.
Te pagan en pesos argentinos, se que no responde a tu pregunta, pero quizas ante la ausencia de respuestas te ayude un poco.
Saludos.

David
 

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2009
Mensajes
1.065
Si te cambian los cheques en dolares no veo porque no te los cambiarian en euros.
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Banco Piano sí te va a aceptar cambiarte los cheques en euros, ellos son una casa cambiaria, o sea se dedican a eso, no tendrás ningún problema

por otro lado, con Xoom puedes retirar el dinero de Paypal en pesos argentinos o en dólares (yo lo retiro en dólares, porque la "conversión" del mercado de la calle es mejor que la tasa que fija Xoom...)

Depende del monto que retires, te convendrá Xoom, te va a resultar menor el costo con Xoom que el costo con cheque (costo de Paypal + comisión cambio cheque)

Para montos altos, conviene Xoom... bah, en realidad, para todos los montos conviene Xoom, además de la rapides, en horas tienes el dinero en tu bolsillo

para retirar el dinero de Paypal con Xoom te convendrá tener Verificada tu cuenta de Paypal
Forma segura y legal de verificar tu cuenta de Paypal en Argentina Enlace eliminado
Como retirar el dinero de paypal con Xoom Sacar dinero de Paypal en Argentina con Xoom | Codigo Geek

saludos
 
Última edición:

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Gracias por sus respuestas gente. En xoom no cobro porque se necesita tener cuenta verificada en paypal y yo no tengo eso xq no tengo tarjeta de credito y WU no puedo usar xq la mayoria de mis jefes solo usan Paypal. Mañana temprano voy a llamar el banco a ver q onda y si me sacan la duda les aviso
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
Gracias por sus respuestas gente. En xoom no cobro porque se necesita tener cuenta verificada en paypal y yo no tengo eso xq no tengo tarjeta de credito y WU no puedo usar xq la mayoria de mis jefes solo usan Paypal. Mañana temprano voy a llamar el banco a ver q onda y si me sacan la duda les aviso

Victori4: fijate el post que linkee de Ferticidio, te va a ayudar

saludos
 

fabdeco

Dseda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Abr 2009
Mensajes
1.224
pero de eso se trata, de abrir una cuenta en el banco, en forma rápida y sencilla
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Perdona Fabdeco pero. la cuenta de paypal tiene que estar verificada con tarjeta solamente para poder enviar dinero pro xoom?

Es que la mia esta registrada con una cuenta bancaria y trato de enviarme dinero de xoom y no puedo, me cancelan el envio. (Y no lo retiro a la cuenta bancaria porque es de mi cuñada, y el plan es no molestarla a que tenga que ir al banco a retirar y luego enviarlo por WU, Si no que quiero hacerlo yo mismo mediante Xoom.)

PD: No creo que sea necesario abrir un tread para esto.
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Al final llame hoy al Banco Piano y me dijeron que cambian cheques en cualquier moneda, inclusive euros. Espero que cumplan :)
 

JoseQ

1
Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
3 May 2009
Mensajes
4.330
Me alegro mucho Victori, espero que tengas suerte.
 

lie

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Sep 2009
Mensajes
397
Victori4 Hace un tiempo cobraba y retiraba euros de Casa Piano. Es mu y cómodo, para sumas grandes. Si son sumas chicas, mása allá de tus prisas, lo mejor, verificar cuentas, abrir caja de ahorro en frances (no es necesario, es ütil) te dan una banelco por 5 pes argentinos mas y retiras cuando queres y donde se te canta!
Sacá cuentas, lo que los chicos te dicen es correcto, ya sabemos, no tenes tarjeta, no tenes cuenta, no queres pesos, etc, etc, etc
Y Fab, tus comentarios me fueron utiles a mi, al menos, ya sabia casi todo lo que dices, pero gracias porque mas vale refrescar cosas!

ops! sorry, yo tampoco tenia recibo de sueldo, me la dieron igual, Solo que por 6 meses no puedo depositar cheques, y ademas si incluyo un par de debitos automaticos (a nombre de cualkquiera no importa) , no cobran mantenimiento (bco frances y bco itau)
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba