Hola gente, hace unos dias luego de casi 1 año y media mi fan page paso de roja a verde, luego anoche de la nada misma volvio a como estaba antes, que es lo que estara pasando? Saludos
Yo estoy como tú....hace mas de 6 meses que me la pusieron en rojo y hace un mes me pusieron los checks en azul y amarillo, pero sigue en rojo....no se entiende nada.
Hola gente, hace unos dias luego de casi 1 año y media mi fan page paso de roja a verde, luego anoche de la nada misma volvio a como estaba antes, que es lo que estara pasando? Saludos
Yo llevo con una en rojo 6 meses por lo menos, y nunca tuve respuesta. Ayer apelé una en amarillo y me respondieron a las 3 horas, pero el bot de siempre..
Y tu contenido era totalmente original? por que pues yo tengo una y nomas no me quitan el strike, a pesar de que tengo contenido original y lo peor es que esta bugueado, por que arriba me sale sin infracciones de monetizacion.,
pacopincha
Épsilon
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y tu contenido era totalmente original? por que pues yo tengo una y nomas no me quitan el strike, a pesar de que tengo contenido original y lo peor es que esta bugueado, por que arriba me sale sin infracciones de monetizacion.,