escalante97
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Vaya al parecer solo yo no me habia enterado 🙁 Pues hace 5 dias retire y todo ok y las comisiones eran bajas y este dia me lleve la sorpresa XD Y si recuerdo con tu primer pago en Binance al parecer te enrollo mucho jajajaSi, no operó con criptos nada más que lo justo y por cierto, tu fuiste mi maestro en pagos binance, menudo rollo, pero cuando ya sabes es un medio útil. Si eso es el futuro, menudo futuro, jajaja
Pues eso, estos días hay cientos de videos en Youtube sobre el tema de lo que está suponiendo el tema de comisiones por el colapso de las redes por memes y todas esas mierdas. Repito, un rollo y como muestra un botón. No nos queda por ver.
Gracias colega, si precisamente este dia revise las tarifas y efectivamente las cambiaron, pues hace 5 dias retire sin comisiones mayores.
Bitcoin Average Transaction Fee Daily Insights: Bitcoin Statistics | YCharts
In depth view into Bitcoin Average Transaction Fee including historical data from 2009 to 2025, charts and stats.ycharts.com
Si, el detalle que no mire las comisiones pues siempre las comisiones se mantenian en $5.56 pero ahora cambiaron a casi $28al momento de retirar se puede ver las comisiones q cobra
Entiendo, entonces las comisiones pueden fluctuar de un momento a otro?No es cosa de Binance, antes de retirar si no es de urgencia revisar las tarifas de red de la cripto que moveras, el exchange no controla eso.
si claro, si consigues un sitio web o lugar donde manejen segun cantidad de fee la velocidad de los retiros mejor.Entiendo, entonces las comisiones pueden fluctuar de un momento a otro?
Excelente colega, muchas gracias 🙂si claro, si consigues un sitio web o lugar donde manejen segun cantidad de fee la velocidad de los retiros mejor.
esta web la uso, actualmente esta por los 3$ el fee y por los 5$ que pagaste esta como quien dice el fee de seguridad de que llegara sin retardo de dias https://bitcoiner.live/
Los fees alto no son de binance, son de la red de bitcoin, que estos días ha estado saturado, y por eso los fees suben mucho.Vaya al parecer solo yo no me habia enterado 🙁 Pues hace 5 dias retire y todo ok y las comisiones eran bajas y este dia me lleve la sorpresa XD Y si recuerdo con tu primer pago en Binance al parecer te enrollo mucho jajaja
Gracias por el dato colega, me sera de mucha utilidad saber esto.😉Los fees alto no son de binance, son de la red de bitcoin, que estos días ha estado saturado, y por eso los fees suben mucho.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?