Cambio de correo en Infolinks: Solución para actualizar dirección de email

• Autor Autor Multipremium
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Multipremium

Multipremium

Delta
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, tengo un problema con mi cuenta de infolinks, estoy tratando de cambiar el correo y ya me contacte con el soporte como indica el protocolo, me dijeron que debo poner el código en el footer (To update your email address, we need you to complete our security protocol. Please add "Infolinks 2017" to the footer of your site. Let me know once this is done, and upon confirmation that is has been completed, I will update your email address).

Lo que hice fue poner el codigo de infolinks dentro de la etiqueta <footer> en mi pagina, pero ellos me respondieron que aun no ven el codigo en el footer (Upon reviewing your site, I did not see "Infolinks 2017" in the footer of your site. As such, I cannot update the account email.

Please let me know when this is completed, and upon verification, I will update the email address on your account.).

Agradezco quien me pueda echar una mano con esto.

No quieren que pongas el código en el footer, quieren que en el footer (Pie de página) aparezca el Texto "Infolinks 2017", eso y nada más.

No quieren que pongas el código en el footer, quieren que en el footer (Pie de página) aparezca el Texto "Infolinks 2017", eso y nada más.

Muchas gracias amigo!

Siempre a la orden. Éxitos

Enviado mediante Tapatalk

Atrás