Cambio de diseño blog turismo

• Autor Autor tribunaram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tribunaram

tribunaram

Lambda
Redactor
Año nuevo theme nuevo.
Aquí estoy para que me critiquen o bien presumir de mi blog.

Espero que les guste o bien que me digan donde mejorar..

URL : Viajar Sin Billete.com

Se ve buena la pagina, no me gusta el fondo del theme, pero lo demás se ve bien, tienes mucho trabajo ya que hablas de casi todos los países del mundo, éxitos.

"write once, run anywhere”

Se ve buena la pagina, no me gusta el fondo del theme, pero lo demás se ve bien, tienes mucho trabajo ya que hablas de casi todos los países del mundo, éxitos.

"write once, run anywhere”

me pasó por la cabeza cambiarlo, pero no encuentro el que me guste.
Gracias

Muy buen theme , saludos.

Me gusta el diseño de tu blog. Es muy atractivo, carga muy rápido y dan ganas de perderse leyendo la cantidad de artículos que tienes.

Seguro que te va a ir muy bien. ¡Éxitos!

El anuncio ese de links de Adsense sobra ya te digo yo que no pinchara hay ni dios yo pondría un banner horizontal grande el mas grande que haya, por otro lado el tiempo de carga de la pagina es algo largo yo buscaría la forma de hacerla mas ligera y por último las categorías del fondo son muchisimas yo pondría la mitad o menos

La publicidad, pruebo
Lo de las categorías me gustatia tipo archivo.
La carga del sitio te ha salido mal?
Saludos

A mi me gusto tu blog lindos colores, muy llamativo, podrías mejorar lo de las categorías en la footer y quizás dejarlo en algún menú de categorías ya que se ve muy sobrecargado el footer, pero esta muy bien tu blog, leeré algunos artículos :encouragement: otra competencia (? jaja saludos

Lo de las categorías es algo a lo que le estoy dando vueltas pero no se si quitarlas