Cambio de divisa en Facebook Ads: ¿Cómo me afecta si cambio de euros a pesos mexicanos?

• Autor Autor emanueletrix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

emanueletrix

Préstamo
Eta
Social Media
bueno amigos tengo una duda que me surgio el dia de hoy espero que los expertos en el tema de ads facebook me puedan ayudar

yo hice una campaña hace unos dias pequeña bueno ahi todo bien

lo que pasa es que tengo mi divisa en euros y vi la opcion que la podia cambiar a mexico

y me salio este mensaje

cambiardivisa.webp

ahora mi pregunta es en que sentido me puede afectar si cambio porque segun dice que me hace otra cuenta, digo afectar porque como comento hice unos dias hice una campaña y todavia no se ha generado el cargo pero si tiene un pendiente por asi decir de 5euros

ahora si yo le doy cambiar que pasa, no se si me estoy explicando, pero ojala me entiendan jeje

o de plano mejor me sigo quedando con esa divisa yo decia cambiarme por la facilidad que puedo tener para llevar mejor un control con mi moneda local

Me uno a la pregunta y añado:
¿que pasa si tienes funcionando varias campañas y cambias la divisa?
se pausan?
desaparecen?

Me uno a la pregunta y añado:
¿que pasa si tienes funcionando varias campañas y cambias la divisa?
se pausan?
desaparecen?

pues por lo que te marca en la imagen se puede entender que se cancenlan pero no se que pasa con el dinero

esperemos que alguien mas nos oriente ya que nadie ha respondido :ambivalence:

Ya hice el cambio y os cuento mi experiencia:
He cambiado mi cuenta de facebook Ads de € a $ y es una gran... MIERDA parece mentira:
despues de pedir el cambio de divisa sale el aviso que compartio Enlace eliminado
realizas el cambio y ohhhhhhhh sorpresa la cuenta que tenías desaparece por completo al igual que el historial de facturación

Bueno, no le das importancia y sigues, pero otra sorpresa, desparecen los datos de facturación, nombre, dirección..., vale los rellenas y sigues

Creas un anuncio con la nueva cuenta y.... pa rematar tienes que poner nuevamente la forma de pago porque desapareció.

Osea que es como si nunca hubieras trabajado con ellos.

Lo que yo hice y os aconsejo que hagáis:

Antes de realizar el cambio copie todas las URLs de los anuncios y su configuración
Y vuelta a montar las campañas otra vez ya con el presupuesto en dolares claro.

Parece mentira que una empresa como Facebook haga estas cagadas

como comento desaparece todo y tienes que pagar...
se desactiva la cuenta

Atrás