Cambio de dólares a efectivo en Medellín, ¿alguien sabe cómo hacerlo?

• Autor Autor JxArctic
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JxArctic

JxArctic

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Muy buenas betas, como están? 🙂

Les comento, la semana entrante ire a Medellin - Colombia por tema de trabajo y necesito cambiar dolares paypal o de cuenta America a Pesos o Dolares en efectivo por allá para poder moverme, entonces les consulto si conocen algun metodo allá en medellin para poder hacerlo, se que con paypal es mas complicado, pero seguro debe haber alguna via o alguien que trabaje con ello :encouragement:

Aclaro que la cuenta Americana que utilizo no es mia, es de mi esposa pero yo puedo transferir a traves de ella y utlizarla sin problemas es por eso que no podria sacar desde un cajero, entones por eso les consulto que podria hacer para cambiar mis dolares electronicos a efectivo alla en colombia ya sea pesos o dolares propiamente en efectivo

Muchisimas gracias, saludos :encouragement:

Hola, yo le envio desde mi cuenta de Panamá a mi novia en medellin mediante AirTM, también utilice ayer un exchanger de aqui, y unos amigos me recomendaron que lo mejor y mas barato es enviarte el dinero por western unión a ti mismo en Medellin con tu numero de pasaporte, y alla lo retiras, supuestamente te dan mas valor por dolar y sin tanta comision...

Yo cometí el error de sacar de cajero y cada retiro me cobran 10 dolares en mi banco mas la comisión del banco del cajero por usarlo.. :ambivalence:

Si tienes Payonner puedes usarlo.

Saludos :encouragement:

Atrás