Cambio de Dominio de blogytech

• Autor Autor devan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

devan

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola a todos, solo queria avisarles que desde hoy blogytech pasa a ser MuyGeek, por lo tanto pueden quedar tranquilos todos aquellos con los que intercambio enlaces o vendi reviews, esta todo ahi.

Por otro lado queria saber que les parece el dominio? :smokin:

Nada mal, esta bueno! (Y)
Aunque no entiendo esa redirección, el nombre de dominio anterior me gustaba más... :/
Pero se respeta la decisión 😛

Me gustaba el anterior dominio, pero este esta mejor aun 🙂

Felicidades!

Gracias por sus opiniones, el dominio lo cambie porque muygeek me gusta mas y me parece mas descriptivo, la verdad no pense que blogytech (el dominio) le iba a agradar a alguien xD.

p.d: aprovecho para agradecer a gonzalo de areaphotoshop por el diseño del logo :rock:

Gracias por sus opiniones, el dominio lo cambie porque muygeek me gusta mas y me parece mas descriptivo, la verdad no pense que blogytech (el dominio) le iba a agradar a alguien xD.

p.d: aprovecho para agradecer a gonzalo de areaphotoshop por el diseño del logo :rock:

Pues ambos dominios me parecen muy buenos, aunque como tu dices "muygeek" es más descriptivo... :rock:
Suerte con el cambio :top:

PD: Recuerda que teníamos un intercambio cruzado de enlaces, yo te enlacé desde Farándula y tu me enlazabas desde Blogytech a T7 😛

Atrás