Cambio de Dominio y Hosting de Blogger a WordPress

• Autor Autor ulises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

ulises

Épsilon
Hola un saludos a todos los lectores de forobeta,
en esta ocasiones quisiera preguntar cuales son los pasos o que es lo que debo de realizar para cambiar mi dominio y host de blogger a uno de wordpress? lo que sucede es que deseo tener el mismo dominio solo que en otro host diferente, y segun me dieron indicaciones debo de solicitar a mi host un CODIGO llamado Auth Code para poder realizar la transaccion de dominio, si es cierto, como debo de realizarlo? :S Alguien sabe como hacer esto?
gracias por las respuestas 🙂

El codigo Auth Code se utiliza para cambiar el dominio de sitio, de un registrador a otro registrador de dominos, por ejemplo para pasar tu dominio de godaddy a name, para poner tu dominio a wordpress NO hace falta el codigo Auth Code.

¿Donde tienes registrado tu dominio?, tienes que poner a tu dominio las DNS de tu hosting.

Gracias por el dato Pedro, quien me esta ayudando a pasar el dominio a otro host y servidor me dijo que era necesario tener esta clave de Auth Code 🙂
mi dominio esta registrado en Enom.com
entonces ahora que levante un nuevo dominio tendre que enlazar las DNS verdad 🙂 , gracias de nuevo no sabia esto 🙂

El dominio no lo tienes que pasar a ningun sitio, dejalo donde esta (Enom.com), no le des el Auth Code a nadie, te podrian robar el dominio.

Para poner las DNS de tu hosting a tu dominio tienes que entrar al panel de tu dominio en Enom.com y poner las DNS del hosting.

Si no sabes culaes son las DNS del hosting preguntale a tu hosting.

Hola,
Deja tu dominio en la empresa donde lo registraste, lo único que debes hacer es que, una vez tengas en línea el nuevo servicio de hosting solo debes averiguar cuales son los servidores DNS a los que debes apuntar tu dominio, una vez con esa información vas a donde registraste el dominio y configuras alli los datos de los servidores DNS de tu hosting. El cambio dura unas cuantas horas en hacerse efectivo.
Saludos. 🙂

Es mejor tener un reseller por ej en resellerclub y que no tenga intermediarios lo recomiendo para tener tus dominios 100% seguros

Atrás