Cambio de DSO a suPHP en WordPress

• Autor Autor Mosarella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mosarella

1
Ni
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA

me piden que en mi archivo htaccess no existan "php_values" revise y no encontre eso, solo "php" para redireccionar el index.php pero creo que no se refería a esto así que supongo que voy bien. solo me queda la duda que es lo que debo hacer con el php.ini que actualmente lo tengo en la carpeta wp-content :afraid:

por cierto quiero pasarme de dso a suphp porque no me deja actualizar nada desde wordpress a menos que le ponga permisos 777 a todo y creo que eso sería un suicidio para mi sitio. saludos espero una manito de los expertos

:biggrin: :top:

Para pasar de DSO a SuPHP vas a tu WHM y escoges "Service Configuration >> Apache Configuration >> Configure PHP and SuExec"

Aunque mejor usa CGI o en su defecto FastCGI si lo tienes instalado

Para pasar de DSO a SuPHP vas a tu WHM y escoges "Service Configuration >> Apache Configuration >> Configure PHP and SuExec"

Aunque mejor usa CGI o en su defecto FastCGI si lo tienes instalado

solo negocios eres un genio, si estuvieses aqui te invitaria mi helado hahahaha, gracias que seria del mundo sin tu alma de dark

Tengo el mismo problema en este momento, y no se si usa php_values, aunque creo que no, por he revisado mis .htaccess