Cambio de Editor en Adscence

• Autor Autor Diego1234
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Diego1234

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me dieron de baja la cuenta de google Adsence ,me quitaron la publicidad,por lo que me enviaron para hacer el descargo supongo que por clik invalidos,porque tampoco me dieron explicaciones,mi pregunta es si alguien sabe si un amigo que tiene cuanta adesence y tiene publiicdad en su blog,si él puede integrar mi sitio si hay posibilidad que google lo permita,sería un sitio inhabilitado con cambio de editor.
Si alguien me pudiera ayudar si saben si se puede o no,lo agradecería.
Gracias de antemano,un saludo.

Si tu sitio fue baneado (URL) por adsense no, pero si solo tu cuenta si puedes meter otra publicidad de adsense, pero este correrá la misma suerte nada recomendable.

Si tu sitio fue baneado (URL) por adsense no, pero si solo tu cuenta si puedes meter otra publicidad de adsense, pero este correrá la misma suerte nada recomendable.

O sea que si mi amigo lo hace y la url de mi sitio no esta baneada google le da publicidad,pero luego le cerrará la cuenta de editor a mi amigo?
No me quedo claro,te agradezco mucho tu respuesta.

O sea que si mi amigo lo hace y la url de mi sitio no esta baneada google le da publicidad,pero luego le cerrará la cuenta de editor a mi amigo?
No me quedo claro,te agradezco mucho tu respuesta.

Si, correra la misma suerte como paso en tu cuenta de adsense, es mejor no arriesgarse.

Si, correra la misma suerte como paso en tu cuenta de adsense, es mejor no arriesgarse.

Muchas gracias por tu respuesta entonces no lo haremos y te pido me disculpes por una nueva pregunta ya que no tengo experiencia si hago otra cuenta de adsence con datos de un familiar y pido publicidad para otros blog que tengo y que no les había puesto publicidad correré con la misma suerte de que me cierren esa cuenta,sería desde la misma dirección ip.
Gracias y disculpa por abusar de tu tiempo

Muchas gracias por tu respuesta entonces no lo haremos y te pido me disculpes por una nueva pregunta ya que no tengo experiencia si hago otra cuenta de adsence con datos de un familiar y pido publicidad para otros blog que tengo y que no les había puesto publicidad correré con la misma suerte de que me cierren esa cuenta,sería desde la misma dirección ip.
Gracias y disculpa por abusar de tu tiempo

Si es muy probable si registras nuevas cuentas de adsense desde la misma pc, es mejor que vayas a unas cabinas internet de tu calle y si es posible algo alejado y crees una cuenta nueva con los datos de tus familiares.

Si es muy probable si registras nuevas cuentas de adsense desde la misma pc, es mejor que vayas a unas cabinas internet de tu calle y si es posible algo alejado y crees una cuenta nueva con los datos de tus familiares.

Muchas gracias por tu respuesta,un saludo.

De nada aca estamos el foro entero para ayudarte en tus dudas, hasta luego.

Atrás