Goomaru
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas antes me comunique por otro e-mail sobre el cambio de email de mi cuenta adjal , mi cuenta esta bloqueada temporalmente , no recuerdo para nada la contraseña ( la cambie y me la olvide ) , no puedo recuperarla 😕 , ya intente con celular y creo que en esos tiempos usaba uno falso , saben cuanto demoran en responder?
La razon es esta: empeze con un tutorial de cpa que esta aqui y ayer fue 0.72EUR dije muy poco , entre nuevamente hoy dia y tengo 4.8EUR , sigue subiendo! , la cual quisiera cambiar mi e-mail o como haria que me den el pago?
Afecta algo si mi e-mail no sirve?( osea nunca leere sus mensajes que me envien porque es un email que nadie verá ).
Espero que me puedan ayudar Gracias.
Ya hable con un mannager no responden :s
La razon es esta: empeze con un tutorial de cpa que esta aqui y ayer fue 0.72EUR dije muy poco , entre nuevamente hoy dia y tengo 4.8EUR , sigue subiendo! , la cual quisiera cambiar mi e-mail o como haria que me den el pago?
Afecta algo si mi e-mail no sirve?( osea nunca leere sus mensajes que me envien porque es un email que nadie verá ).
Espero que me puedan ayudar Gracias.
Ya hable con un mannager no responden :s