Cambio de Email en Adjal: Cuenta Bloqueada y Problemas de Contraseña

• Autor Autor Goomaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goomaru

Goomaru

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas antes me comunique por otro e-mail sobre el cambio de email de mi cuenta adjal , mi cuenta esta bloqueada temporalmente , no recuerdo para nada la contraseña ( la cambie y me la olvide ) , no puedo recuperarla 😕 , ya intente con celular y creo que en esos tiempos usaba uno falso , saben cuanto demoran en responder?
La razon es esta: empeze con un tutorial de cpa que esta aqui y ayer fue 0.72EUR dije muy poco , entre nuevamente hoy dia y tengo 4.8EUR , sigue subiendo! , la cual quisiera cambiar mi e-mail o como haria que me den el pago?
Afecta algo si mi e-mail no sirve?( osea nunca leere sus mensajes que me envien porque es un email que nadie verá ).
Espero que me puedan ayudar Gracias.
Ya hable con un mannager no responden :s

Aquí no responde ni el tato, ni aquí ni en los mails que dan...

Buenas comentame por mail a javier@adjal.com, respecto a Richt me puedes por favor a que email estas enviando correos, se responden absolutamente todos los mails maximo 24 horas entre semana.

Al tuyo y a todos, y reenviado por si se os había escapado, y ni por esas, así que no sé que está pasando, adjunto captura con mails enviados:

adjal no contesta.webp

Te lo vuelvo a reenviar a javier@adjal.com

Gracias.

Buenas, como voy a responderte si me caes a SPAM, ahora ya te he sacado de mi bandeja de SPAM, revisa que te puede estar pasando o controla porque puedes estar cayendo en SPAM. Te respondo el mail y adjunto capturas para que veas que es cierto.

Un saludo.

Atrás