Cambio de Ero-Advertising a Dominio Propio: Dudas y Consejos

• Autor Autor aleabal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleabal

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ero-advertising dejo de aceptar blogger, ellos me recomiendan que use un dominio propio, que es mejor etc...Nota: no puedo usar Adsense en mi sitio
Mi dudas son las siguientes:
Ya tengo (creo yo) el punto hecho es decir ya mi blog es relativamente conocido y recibia promedio 500 visitas al dia, la primera pregunta, con un nuevo dominio aunque sea propio pierdo todo el trabajo hecho? hay alguna forma de redireccionar el trafico que se siga generando del blog al dominio nuevo?
Por otra parte el diseno del blog a mi me gusta bastante ademas que ya domino la interface de Blogger, puedo bajar la plantilla tal cual como esta disenada y subirla a otro dominio? o seguir usando blogger para aditar la plantilla o que opcion me recominedan
Por ultimo quisiera saber si me pueden orientar con respecto a que hosting deberia usar, como veran con 500 visitas al dia no puedo costear un hosting muy caro.
Gracias por adelantado se que me sabran ayudar.
:ambivalence:

Última edición:
Hola amigo, no debes preocuparte por nada. En primer lugar, ¿por qué no utilizas adsense?

En segundo, si compras un dominio desde blogger te costará 12usd al año y te redirigen el blog automáticamente, tu no debes hacer nada, por lo que no perderás tráfico ni contenido, ni tu plantilla ni nada, podrás seguir usando la interface de blogger y no debes buscarte hosting.

Un saludo.

Puedes comprar cualquier dominio y seguir usando Blogger sin problemas solo tienes que hacer un buen re direccionamiento

¿por qué no utilizas adsense?

En segundo, si compras un dominio desde blogger te costará 12usd al año y te redirigen el blog automáticamente, tu no debes hacer nada, por lo que no perderás tráfico ni contenido, ni tu plantilla ni nada, podrás seguir usando la interface de blogger y no debes buscarte hosting.

Un saludo.
Es un blog para adultos
Si Ero ya no acepta blogger, aceptara el dominio de blogger?

Ellos mismos te dijeros que uses dominio propio, asi que no deberia haber problema.

Pues a eso último no se responderte, tendrías que preguntarles o leer si lo que realmente no aceptan es un dominio tipo blogspot.com o la plataforma blogger en sí

Pues a eso último no se responderte, tendrías que preguntarles o leer si lo que realmente no aceptan es un dominio tipo blogspot.com o la plataforma blogger en sí
Entiendo, ya vi como que puedo comprar el dominio en Blogger y el hosting es gratuito lo cual seria muy conveniente tambien vi que puedo alojarlo en otro hosting. ahora bien, que hay de cierto que es mejor tener el dominio .com y por que? en que mejoraria o que hay de malo en el .blogger.com

Atrás