B
bmarcelo1997
No recomendado
Mm no me gusta Paypal amigo! Estoy buscando alguna otra forma xdPor aqui puedes cambiar bbva por paypal y luego vender el paypal amigo
Si es lo malo, pero entre todo eso es lo mas "seguro" jejeje porque a menos que tengas a alguien de confianza que te lo cambie a BS o algun exchanger aqui en el foro bien si no toca es Air 😆Buah lo malo de AirTM es la comisión 😱
Si tienes razón 😀Si es lo malo, pero entre todo eso es lo mas "seguro" jejeje porque a menos que tengas a alguien de confianza que te lo cambie a BS o algun exchanger aqui en el foro bien si no toca es Air 😆
Saludos, escríbeme y mañana coordinamos 👍Hola betas que tal, como ya vieron en el Titulo... Tengo una cuenta BBVA de España pero me gustaría cambiar unos Euros a Bolivares... Por lo visto aquí en el Foro no he visto algún Exchanger que haga eso!
Si alguien tiene alguna recomendación, que comente para saber! 😀
Puedes revisar https://venms.com es mi empresa y te puede servir.Si tienes razón 😀
Yo te brindo ese servicio mi bro, escríbeme al privado.Hola betas que tal, como ya vieron en el Titulo... Tengo una cuenta BBVA de España pero me gustaría cambiar unos Euros a Bolivares... Por lo visto aquí en el Foro no he visto algún Exchanger que haga eso!
Si alguien tiene alguna recomendación, que comente para saber! 😀
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?