Cambio de fecha de pago en Adbooth: ¿Net 5 ya no es la norma?

• Autor Autor Rodolfo Reyes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Reyes

SEO
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Algo que se me hace raro es que Adbooth me pague hoy dia 1ro de diciembre cuando normalmente eran Net 5 o es que han cambiado su fecha de pago? (Lastimosamente ya no trabajo más con la empresa debido a su baja en las ganancias drasticamente)

Me paso lo mismo 🙁 , al parecer se quieren congraciar con nosotros.. pero pagan muy poco

Me paso lo mismo 🙁 , al parecer se quieren congraciar con nosotros.. pero pagan muy poco

Si es una lagrima lo que están pagando actualmente, aveces extraño la competencia que se tenian con CPM Rocket y los revenues estaban mejor :sorrow::sorrow:

si esta muy mala e.e :fatigue::fatigue:

con que empresa trabajas ahora?

Bueno, al parecer solo fueron a algunos...

Escuche que fue un tiempo unas de las mejores pero nunca tuve la oportunidad de registrarme cuando , decian que tuvo sus tiempos de gloria :distant:

adbooth puede pagar poco y quizas estas poniendo mal tus banners o popunders.

pero toroadversiting cuidate de una sancion de google :distant::distant:

Uhmm quien sabe anteriormente Toro tenia ese problema debido a que sus anuncios no estaban optimizados bajo las reglas de google pero ya lo regularizaron al igual que hizo adbooth con sus anuncios.

Si es una lagrima lo que están pagando actualmente, aveces extraño la competencia que se tenian con CPM Rocket y los revenues estaban mejor :sorrow::sorrow:

q paso con cpm rocket? sigue viva?

Actualmente trabajo con Toroadvertising y bueno me va mejor que con adbooth de momento (aunque ultimo bajo un poco pero veremos a futuro que pasa)

Toroadvertising si paga? he escuchado algo de esa empresa pero algunos dicen que sus anuncios traen virus y Google bloquea la pagina.

Toroadvertising si paga? he escuchado algo de esa empresa pero algunos dicen que sus anuncios traen virus y Google bloquea la pagina.

Recién voy a tener mi primer cobro con la empresa de Toroadvertising pero nunca he visto que no paguen he visto que pagan normal. Luego lo de que los anuncios traen virus pues hasta ahora no me ha saltado para nada ningún virus y hay varias páginas posicionadas en google que usan la empresa y no les veo problema alguno. Quizás la gente esté especulando sobre cuando google cambio sus reglas hace varios meses y estaba betando con el cartel rojo a todos los anuncios que no contenían la palabra (Ads).

el Pago me llego HOY 5 como siempre ADBOOTH lo mejor con solo 15000 visitas al mes q te paguen 215 dolares estoy contengo!

Es decir que las paginas de películas online todavía es rentable porque he leído varios mensajes en el foro e indican que debes tener mucho traficooo! para hacer cualquier dolar

el Pago me llego HOY 5 como siempre ADBOOTH lo mejor con solo 15000 visitas al mes q te paguen 215 dolares estoy contengo!

Actualmente trabajo con Toroadvertising y bueno me va mejor que con adbooth de momento (aunque ultimo bajo un poco pero veremos a futuro que pasa)

Tienen banners automáticos o hay que seleccionar las campañas a correr? La usas con tráfico de latam? Saludos :encouragement:

Tienen banners automáticos o hay que seleccionar las campañas a correr? La usas con tráfico de latam? Saludos :encouragement:

Todo es automatizado igual que adbooth u otra empresa de cpa y las optimizan para que genere más. Mi trafico es de mexico y españa mayormente.

Gracias por la información [MENTION=129826]Rodolfo Reyes[/MENTION]

De que pais son las mayoria de las visitas hermano?