Cambio de host, ¿pierdo mi ranking?

• Autor Autor dreknoun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
dreknoun

dreknoun

Iota
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Bueno, pues eso, estoy por cambiarme de hosting para mejorar mi blog, porque este host me limita mucho y el servicio es pésimo además de la calidad del servidor.

Lo que yo quiero saber es, si me cambio de host, usando el mismo dominio, pierdo mi rankin de Alexa, el PR y todo lo demás?

no quiero perder todo esto que estube trabajando dos semanas, ya que me fué muy bien y la web esta bastante bien posicionada (contra cuando empezo... jaja).

Gracias por sus respuestas de antemano 🙂

No pierdes absolutamente nada, de hecho si te cambias a un host mejor ganaras mucho
🙂

No pierdes nada de posicionamiento, pero hazlo en la noche, para que no pierdas publico

Hazlo a un horario donde no tengas visitas, a la madrugada.

Saludos🙂

No pierdes nada de posicionamiento, pero hazlo en la noche, para que no pierdas publico

Eso depende al publico y pais que este enfocado el sitio. Tu noche es de dia para otros, y la noche puede generar mas visitas en una pagina XXX por ejemplo.

Con respecto a tu pregunta no pierdes ni el Alexa ni el PR ya que eso depende de tu dominio, y no del host.

Los que tienen dominios .blogspot.com con buenos Alexa, y con 2 o 3 puntos de PR, ya no pueden cambiarse nunca mas a un Hosting con un dominio propio porque simplemente perderian su Alexa y PR que dan valor al sitio.

Por supuesto que no pierdes ranking, el servidor no tiene nada que ver con el ranking xDD

Da igual a la hora que cambies, si lo haces bien no pierdes ni una visita, te lo digo yo que he hecho más de 500 migraciones.

Y en cuanto a la pregunta de NMA lo que gana es velocidad si el hosting es mejor, y si es más rápido le gustará mas a los buscadores.

tiene razón skamasle, no hay por qué perder visitas si se hace correctamente

y no pierdes pr, alexa o posicionamiento

no perderas nada..
para el que pregunto que que ganara... simplemente un mejor servidos, mayor velocidad, meyor calidad de tu pagina es igual a mejor posicion...

Ningún problema. Hace menos de un año cambié de hosting una página bastante bien posicionada con mis palabras clave y sigue viva y coleando, incluso a mejorado ranking.

No pierdes nada si lo haces correctamente tampoco tienes que hacerlo en la noche, hace poco me cambie de hosting en algunos de mis dominios y no perdi posicionamiento.

Lo que hice fue pasar todas los archivos y bases de datos al servidor nuevo, probe que todo funcionara correctamente (todo esto mediante la IP y la ruta del nuevo servicio de hosting) y por ultimo hice los cambios DNS en mi registrador de dominios. No estuve offline porque tenia mis sitios funcionando correctamente en los 2 servidores.

unicamente verifica que exportas todos tus archivos para volver a colgarlos y listo....como ya te han dicho por aquí no se pierde posicionamiento...

En mi caso perdí Ranking en google cuando me cambie, aunque me genera una duda grande la IP principal (?) no se si eso afecte poruqe uno de mis portales antes tenia IP de USA el nuevo host es de Alemania y justo 3 dias despues bajo de posiciones en google colombia

pero si el dominio no esta bajo ninguna DNS por una hora digamos, no se pierde el Ranking? es decir, yo el dominio no lo cambio yo, porque no lo pague yo, ami me patrocinan. Por lo cual el dominio no es de mi propiedad , sino que de la empresa de Host, y tengo el problema de que si ellos quieren, no me debuelven el dominio :S

no hay ningun problema. Solo asegurate que es un buen hosting que vas a contratar. busca referencias en foros, etc. Luego debes subir primero el contenido en el nuevo hosting y despues cambiar los servidores DNS. Asi ni se nota para nadie que has cambiado de hosting.

gracias por sus respuestas, desgraciadamente por no haber pagado mi dominio, no pude mantenerlo , ya que mi patrocinador no me contesto y dudo que lo haga, ahora tengo mi dominio propio , este espero lo aguante 😀 a subirlo a tope!! jajaj 😀