¿Cambio de hosting afecta mi registro en Instant Articles?

• Autor Autor ultracobra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ultracobra

ultracobra

Ni
Verificado por Whatsapp
Cuando IA me fue aprobada tenía mi website alojada en un hosting diferente. He cambiado a otro proveedor y ahora voy a incrustarle el código de editor entre el head, pero tengo una duda si al estar en eun hosting diferente debo hacer el proceso desde cero desvinculando el sitio aprobado para pedir una nueva aprobación. Espero me haya dado a entender.

Desconozco pero no debería existir problemas pues está ligado a los archivos, el host no influye en nada, es como verificar cualquier dominio con cualquier servicio y luego mudar de host, todo v ligado a los archivos, códigos y contenido

No necesitas realizar el proceso nuevamente. Si tu dominio está aprobado, no debes realizar acción adicional, solo pega en el head el código.

No necesitas realizar el proceso nuevamente. Si tu dominio está aprobado, no debes realizar acción adicional, solo pega en el head el código.

Me puedes recordar porque no encuentro el tutorial. El código de editor de Facebook va incrustado entre <head> </head> pero de qué parte del código? Lo he olvidado.

Me puedes recordar porque no encuentro el tutorial. El código de editor de Facebook va incrustado entre <head> </head> pero de qué parte del código? Lo he olvidado.

Va el meta tag con el id de tu fanpage, esta en la configuración de de los artículos instantáneos. Y cambiar de hosting, no te afecta! el dominio si.

Va el meta tag con el id de tu fanpage, esta en la configuración de de los artículos instantáneos. Y cambiar de hosting, no te afecta! el dominio si.

Perdí acceso a Instant Articles mientras hacía la trancisión. Leí que le pasó a muchos que incluso tenían sus sitios online. Me tocará recomenzar.

Lo hice varias veces y nunca tuve problemas. Mientras actualices las DNS y migres todo el sitio (archivos y BD), no debe de haber ningún problema.

Atrás