Buen día.
Nunca he realizado un cambio de hosting, espero no haberlo hecho mal.
Compre una web, me transfirieron el domino por godaddy, compre mi hosting e hice copia de datos del fpt y la bd.
Hice el cambio de DNS, subi todos los archivos a mi nuevo hosting por ftp y subi la bd por phpmyadmin. Hasta aqui creo que todo salio bien.
Tengo entendido que tengo que modificar el archivo wp-config.php con los nuevos datos de mi base de datos lo cual ya realice, pero me pide algunos datos que nunca había visto que son estos:
Logicamente esos datos ya estan rellenados, pero no se si sean del antiguo dueño, es necesario esta info??? para que sirve y donde la obtengo???
Nunca he realizado un cambio de hosting, espero no haberlo hecho mal.
Compre una web, me transfirieron el domino por godaddy, compre mi hosting e hice copia de datos del fpt y la bd.
Hice el cambio de DNS, subi todos los archivos a mi nuevo hosting por ftp y subi la bd por phpmyadmin. Hasta aqui creo que todo salio bien.
Tengo entendido que tengo que modificar el archivo wp-config.php con los nuevos datos de mi base de datos lo cual ya realice, pero me pide algunos datos que nunca había visto que son estos:
Insertar CODE, HTML o PHP:
/**#@+
* Claves únicas de autentificación.
*
* Define cada clave secreta con una frase aleatoria distinta.
* Puedes generarlas usando el {@link https://api.wordpress.org/secret-key/1.1/salt/ servicio de claves secretas de WordPress}
* Puedes cambiar las claves en cualquier momento para invalidar todas las cookies existentes. Esto forzará a todos los usuarios a volver a hacer login.
*
* @since 2.6.0
*/
define('AUTH_KEY', 'XuIpJ| // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_KEY // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_KEY // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_KEY' // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('AUTH_SALT'// Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('SECURE_AUTH_SALT' // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('LOGGED_IN_SALT', '] // Cambia esto por tu frase aleatoria.
define('NONCE_SALT', // Cambia esto por tu frase aleatoria.
Logicamente esos datos ya estan rellenados, pero no se si sean del antiguo dueño, es necesario esta info??? para que sirve y donde la obtengo???