Cambio de ícono al pasar el cursor en una columna con pseudo-clase hover

• Autor Autor richardx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richardx

richardx

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, que tal todos. Necesito que al pasar el cursor por una columna, el ícono que está en ella cambie de color, y para eso tengo que reemplazar el ícono por otro. Alguien podría orientarme un poco? Supongo que tengo que aplicar la pseudo-clase hover, pero no se como. Se agradece!

Exacto como lo mencionaste, es aplicar hover y cambiarle el color deseado.

Exacto como lo mencionaste, es aplicar hover y cambiarle el color deseado.
Lo que ocurre es que no le puedo cambiar el color porque no es un SVG realmente. Entonces lo que tengo que hacer es remplazar por otro ícono que tenga esos colores que quiero que tenga.

Tengo que aplicar un cambio de URL de ícono al pasar el cursor, lo que no se es como poner la segunda URL..

Lo que ocurre es que no le puedo cambiar el color porque no es un SVG realmente. Entonces lo que tengo que hacer es remplazar por otro ícono que tenga esos colores que quiero que tenga. Y eso es lo que no se como lograr
Si es una imagen entonces en el hover tienes que aplicar la imagen del color deseado, o sea hacer una imagen para el hover del color de preferencia.

Tengo que aplicar un cambio de URL de ícono al pasar el cursor, lo que no se es como poner la segunda URL..

.imagen:hover {
background-image: url(nueva_imagen.jpg);
}

.imagen:hover {
background-image: url(nueva_imagen.jpg);
}
Gracias amigo, otra cosa, si quiero modificar el tamaño de la segunda imagen, donde debo aplicar el código? Debajo de la instrucción que me pasaste?

Gracias amigo, otra cosa, si quiero modificar el tamaño de la segunda imagen, donde debo aplicar el código? Debajo de la instrucción que me pasaste?
Si, en el efecto del hover estarán todos los cambios que desees, al salir del elemento vuelve al inicial. Puede que te sirve agregarle una transición para que no se cambie tan de golpe(según lo que necesites)

Atrás