Cambio de idioma en web ya aceptada en adsense

• Autor Autor yitan06
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yitan06

yitan06

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas, tengo la duda del título, tengo una web en alemán aceptada por adsense, la tengo abandonada, lo único sería dejar la web tal como está y pasarla al idioma ingles, puedo hacerlo o debería de volver a enviarla

No la vendes?

Puedes hacer lo que quieras una vez aceptada, yo la última que envíe fue un dominio recien registrado al que le puse una web de servicios que tenia hace mil años y redireccioné el antiguo al nuevo, dejé el logo con el nombre del otro sitio etc y me la aceptaron, luego ya le quité ese sitio y monté el sitio web que quería crear en ese dominio.

Una vez aceptada no te la van a mirar más.

Puedes hacer lo que quieras una vez aceptada, yo la última que envíe fue un dominio recien registrado al que le puse una web de servicios que tenia hace mil años y redireccioné el antiguo al nuevo, dejé el logo con el nombre del otro sitio etc y me la aceptaron, luego ya le quité ese sitio y monté el sitio web que quería crear en ese dominio.

Una vez aceptada no te la van a mirar más.
Muchas gracias compañero!

No pasa nada, mientras sea contenido legal

Puede que no se de cuenta. Pero puede que te afecte si siguen habiendo artículos indexados a ambos idiomas cuando realices el cambio, allí si puede afectar...

Acuérdate que ahora afecta más por Google que por Adsense...

Puede que no se de cuenta. Pero puede que te afecte si siguen habiendo artículos indexados a ambos idiomas cuando realices el cambio, allí si puede afectar...

Sería borrar la propiedad en alema y volver a añadirla con otro sitemaps, no sé si eso servira

Sería borrar la propiedad en alema y volver a añadirla con otro sitemaps, no sé si eso servira

La verdad no sé si eso servirá, pero debes tener cuidado más que todo con Google, allí es el primer problema...

¿Es para mantener los 2 idiomas o cambiarlo y ya?

si es que su propio contenido, no pasa nada

Es la misma web, mismo contenido solo cambiaría el idioma

No elimines el contenido viejo dejalo y ve realizado los nuevos.

Atrás