Venta Cambio de nombre a tu Fanpage + Asesoría para Fusionarla por US$1

• Autor Autor Avel Dominguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio sigue disponible! :encouragement:

Listo! todo perfecto a la velocidad de un rayo, buenísimo servicio. Sin duda contrato de nuevo y de nuevo y de nuevo.

Muchas gracias por la confianza! Paso a calificarte. :encouragement:
Listo! todo perfecto a la velocidad de un rayo, buenísimo servicio. Sin duda contrato de nuevo y de nuevo y de nuevo.

Me asesoro muy bien sobre el cambio de nombre de mi página, aun que no se le puede cambiar el nombre a mi página, (porque ya se le cambió muchas veces xD) me ayudo en revisar y fue muy paciente, atento y amable.

Nombre cambiado y asesorado para fusionar me explico algo que no entendia, muchas gracias!

Excelente usuario todo rápido y seguro,
Les cambio el nombre y me indico como fusionar, muchísimas gracias avel :encouragement:

Paso a calificar y a pedirle otro trabajo :welcoming:

Un saludo
Jose

Gracias a ti por todo.

Excelente usuario todo rápido y seguro,
Les cambio el nombre y me indico como fusionar, muchísimas gracias avel :encouragement:

Paso a calificar y a pedirle otro trabajo :welcoming:

Un saludo
Jose

Te mande MP 🙂

Ups me equivoque pense que era este un mensaje , existe forma de borrar mi post?

Enviando MP.

Excelente compañero,
Otros 8 cambios de nombre y 5 fusiones hechas, gracias por su tiempo y trabajo lo recomiendo bastante :encouragement:

Un saludo
Jose

;Muchas gracias por el servicio avel. Eres un ccrak!!

Podrias porfavor contestarme el MP 🙁 ? me interesa hacer el cambio en varias paginas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.