Duda Cambio de nombre de usuario

• Autor Autor BarbieGeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

BarbieGeek

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es posible? Si es así, qué procedimientos debería realizar?

Thanks...

hola barbie, como va?

debes mandarle un MP a CarlosArreola, admin del foro, darle tu nuevo username y no se, quizás te pida algo más pero creo que no, creo que eso es suficiente!

Si yo lo hice una ves... el problema es que ya muchos usuarios te conocen por el nick que tienes ahora.... y de repente te cambias el nombre, ya no te conocen jejej eso me paso a mi. Toca aclararlo ante toda la comunidad

Pues hace poco más de un mes yo pedí el cambio y Carlos me dijo que NO. Imagino que es para evitar las estafas, o sino, cualquiera haría tratos y se cambiaría el username.

Generalmente acepto algunos cambios y otros no, procuro que no sean muchos los que se lo cambien. Recomiendo bastante no hacer cambio de nombre de usuario salvo que sea muy necesario.

Yo cambie mi nombre de usuario, pero hace ya un tiempo ! Apenas empezaba en ForoBeta y por eso fue mas facil !

Generalmente acepto algunos cambios y otros no, procuro que no sean muchos los que se lo cambien. Recomiendo bastante no hacer cambio de nombre de usuario salvo que sea muy necesario.

No puede ser un motivo el querer ser más profesional al mostrar el nombre real (mi caso)?

Enlace eliminado

Es que me gustaría con mi nombre real. No me agrada este nickname porque es el que usamos inicialmente para el blog que teníamos con Zulema pero, como se murió (el blog) me quedé con este nick...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.