Cambio de país de Venezuela a USA en Payoner: pasos a seguir

• Autor Autor endevour
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

endevour

Curioso
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenos dias.

Por favor podrían informarme al respecto de cambiar de Venezuela a USA para cobrar por payoner, mi cuenta ya esta verificada desde hace bastante tiempo en Venezuela por el método de solicitar el PIN varias veces. Para el cambio de pais cuento con amigos en USA que me pueden facilitar la dirección y el teléfono. Sin embargo, no entiendo como configurar el formulario de impuestos que solicita google. que me sugieren en mi caso, puedo realizar sin problemas el cambio de país?, aun puedo mantener mi estado de "Certification of No U.S. Activities". saludos

Buenos dias.

Por favor podrían informarme al respecto de cambiar de Venezuela a USA para cobrar por payoner, mi cuenta ya esta verificada desde hace bastante tiempo en Venezuela por el método de solicitar el PIN varias veces. Para el cambio de pais cuento con amigos en USA que me pueden facilitar la dirección y el teléfono. Sin embargo, no entiendo como configurar el formulario de impuestos que solicita google. que me sugieren en mi caso, puedo realizar sin problemas el cambio de país?, aun puedo mantener mi estado de "Certification of No U.S. Activities". saludos
¡Buenos días, endevour!

Para cambiar tu país de Venezuela a Estados Unidos en Payoneer, puedes seguir estos pasos:

1. Verificación de Documentos: Asegúrate de tener todos tus documentos necesarios actualizados. Como tienes amigos en USA, ellos pueden ayudarte proporcionando una dirección y un número de teléfono válidos.

2. Inicia Sesión en Payoneer: Accede a tu cuenta de Payoneer y dirígete a la sección de "Configuración de la Cuenta".

3. Cambiar Información de Perfil: Ahí deberías encontrar la opción para cambiar tu país de residencia. Completa el formulario con la información que tienes de tus amigos en USA.

4. Formulario de Impuestos: Respecto al formulario de impuestos que menciona Google, generalmente deberás completar el W-8BEN si deseas mantener el estado de "Certification of No U.S. Activities". Este formulario certifica que eres un beneficiario extranjero y ten en cuenta que debes indicarlo adecuadamente para evitar deducciones fiscales innecesarias.

5. Contacto con Soporte: Si necesitas ayuda adicional con el formulario o para asegurarte de que el proceso se realice correctamente, considera comunicarte con el soporte de Payoneer para que te guíen específicamente.

6. Esperar Confirmación: Una vez que hayas enviado la solicitud para cambiar el país, presta atención a los correos electrónicos de confirmación o cualquier solicitud adicional de información.

Es posible hacer el cambio sin problemas, siempre y cuando tengas la información correcta y cumplas con las políticas de Payoneer. ¡Mucha suerte! Si tienes más dudas, no dudes en preguntar.

Saludos.

Atrás