Cambio de país: Dudas sobre cobro en Adsense al mudarse

AnonimoX Seguir

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, soy de Venezuela, pronto me ire a vivir a Mexico, mis preguntas son cuando cambia uno el pais en la cuenta de adsense tiene que solicitar un nuevo pin?

Se puede cobrar normal con el pasaporte? hasta tener el nuevo Documento de identidad? lo que mas me preocupa es si hay que solicitar un nuevo pin o que.. Podria alguien responderme.. Gracias..:encouragement:

nestornoe

Épsilon
Programador
Desde
11 Mar 2013
Hola

del pin supongo que si, del cobro lo puedes hacer sin prblemas por western union con tu pasaporte en Mexico, se considera una identificacion oficial valida.

Saludos

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos, soy de Venezuela, pronto me ire a vivir a Mexico, mis preguntas son cuando cambia uno el pais en la cuenta de adsense tiene que solicitar un nuevo pin?

Se puede cobrar normal con el pasaporte? hasta tener el nuevo Documento de identidad? lo que mas me preocupa es si hay que solicitar un nuevo pin o que.. Podria alguien responderme.. Gracias..:encouragement:

No amigo, bueno eso creo....

PD: Sólo quería decirte que no te fuiste aun país mucho mejor (Al igual hay delincuencia) Jaja pero sales de Vzla ¡Muy bien! Yo quisiera hacerlo igual :C

die beste

Zeta
Domainer
Desde
8 Ene 2013
lo unico que debes hacer es cambiar la direccion del beneficiario, asi recibes x WU o cheque en el nuevo pais, donde te van a pedir el pasaporte. el unico cuidado a tener es que el nombre del beneficiario sea exacto con el del pasaporte
yo he cobrado sin problemas en tres paises

adalg08

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
Yo hice el mismo cambio el año pasado, me mudé de Colombia a México, sólo cambié el país en Adsense y seguí cobrando como si nada. El pasaporte será suficiente.
Suerte en México, un hermoso país, quedé enamorado del sur (Oaxaca y Chiapas) donde viví.

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013
Yo hice el mismo cambio el año pasado, me mudé de Colombia a México, sólo cambié el país en Adsense y seguí cobrando como si nada. El pasaporte será suficiente.
Suerte en México, un hermoso país, quedé enamorado del sur (Oaxaca y Chiapas) donde viví.

Amigo tienes que pedir pin de nuevo al nuevo pais o que?

adalg08

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Mar 2011
No, no es necesario pedir pin. Solo haces el cambio y vas a cobrar como si nada. Como si por hicieras en el país de siempre

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5020A usando Tapatalk 4

Eduardo Sánchez

1
Ómicron
SEO
Suscripción a IA
Desde
19 Nov 2011
No tendras ningun problema, sobre el pin realmente lo desconozco y sobre venir a México, que te puedo decir (se que no pides opinion xD) unos quieren venir y muchos salir jeje. De los pocos lugares tranquilos yo creo que Yucatan.

saludos man y suerte :encouragement: