Actualizar país en Adsense para cobrar en Uruguay: Fiscalidad requerida

holischau Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2013
Como tengo la vieja interfaz, estoy a punto de cambiar el Pais de la cuenta de Adsense, para asi poder cobrar en uruguay... voy a poner la dirección de un hotel y mi consulta es esta:

1hPZl.jpg

¿Cuál es la información fiscal?

Dice:
- Entiendo que debo volver a introducir la información fiscal y la forma de pago que utilizl.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Como tengo la vieja interfaz, estoy a punto de cambiar el Pais de la cuenta de Adsense, para asi poder cobrar en uruguay... voy a poner la dirección de un hotel y mi consulta es esta:

Ver el archivo adjunto 18177

¿Cuál es la información fiscal?

Dice:
- Entiendo que debo volver a introducir la información fiscal y la forma de pago que utilizl.

1- la informacion fiscal es la preg esa si vivis en eeuu. o si tenes empleados o trabajas en eeuu...
2- tenes que poner nuevamente el metodo de pago

holischau

Gamma
Desde
21 Mar 2013
Perfecto gracias! en el teléfono pongo el del hotel? o pongo mi celular argentino?

1- la informacion fiscal es la preg esa si vivis en eeuu. o si tenes empleados o trabajas en eeuu...
2- tenes que poner nuevamente el metodo de pago

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Perfecto gracias! en el teléfono pongo el del hotel? o pongo mi celular argentino?

si ya usaste tu cel en otra cuenta no se si te dejara colocarlo nuevamente... por otro lado si se les ocurre enviar un pin al hotel como haces?

juegoskm

Delta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
21 Nov 2009
si ya usaste tu cel en otra cuenta no se si te dejara colocarlo nuevamente... por otro lado si se les ocurre enviar un pin al hotel como haces?

cicklow , a mi me pasa ese mismo caso vivo en otro pais y quiero cambiar la direccion , siempre mandan el pin nuevamente ?

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
cicklow , a mi me pasa ese mismo caso vivo en otro pais y quiero cambiar la direccion , siempre mandan el pin nuevamente ?

no tengo idea si lo mandan nuevamente... por eso le preg, ke pasa si le envian el pin al hotel...

AnonimoX

Dseda
Social Media
Desde
1 Jul 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si tienen la vieja interfaz y van a cambiar el pais por otro pais (Dentro de America latina) donde todos los paises cobramos en Dolares.. no les envian nuevo pin, si cambian el pais digamos a España...si les emiten nuevo pin x que cambia la moneda, cambien el pais rapido antes que les llegue la nueva interfaz, con esta ya no se puede.