Me ofrezco Cambio de PayPal a Efectivo

• Autor Autor NJCalvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

NJCalvo

NJCalvo

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +81 / =0 / -0
Hola, necesito dinero en mi PayPal por tal motivo estoy buscando gente que me mande dinero a PayPal y yo hago lo mismo pero se los dejo para poder retirar en cualquier banco de argentina.
Sé que no tengo iTrader y vi que esto es algo muy importante acá, pero de alguna forma vemos como hacemos, doy alguna garantía o algo.

Hola amigo el problema que va a tener es que no se puede transferir dinero entre cuentas de argentinos.

Entre usuarios Argentinos es algo difícil, te recomiendo hablar con [MENTION=907]iisa[/MENTION] que es exchanger o algún otro exchanger a ver si pueden hacer algo, si no se puede hacer por intermediario, o sea, supon que yo le envío el dinero paypal a un colega de España, el te lo envía a ti, y tu me depositas en mi cuenta bancaria, pero se pierde el doble de comisiones así =(

Saludos y suerte!!

Hola, necesito dinero en mi PayPal por tal motivo estoy buscando gente que me mande dinero a PayPal y yo hago lo mismo pero se los dejo para poder retirar en cualquier banco de argentina.
Sé que no tengo iTrader y vi que esto es algo muy importante acá, pero de alguna forma vemos como hacemos, doy alguna garantía o algo.
Cuanto es el monto que necesitas?

Soy Argentino pero puedo hacerte llegar el dinero desde otra cuenta en el extranjero.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.