Bueno, tras haber pedido el cheque de paypal hace un mes... y que todabia no llegue.... y encima, que me digan que para cancelar el pago y que me devuelban la plata, me cobren 15$ más los 11$ de la emicion, me artó las pelotas...
Por eso, busco a alguien CONFIABLE que este dispuesto a esto:
Yo le envio una x cantidad de dólares por paypal y que esa persona me deposite en pesos la cantidad que le llega (seria lo que le mando - lo que descuenta paypal al recivir) en una cuenta de ahorro.
Busco a un argentino/a dispuesto a hacer eso. El deposito seria en pesos con el tipo de cambio del dolar del dia del deposito.
Como recompensa, puedo darle a esa persona algunas reviews y/o enlaces por el favor.
Ademas, seria una buena forma de meter $$ en sus cuenta de paypal.
El monto que tengo pensado por ahora es de 50$ para depositar
A los interesados, avisar acá con sus propuestas (cuantas reviews quieren [si es que quieren 😛] etc...]
Busco a alguien confiable y en lo posible, que conosca.
Apiadanse de un alma inocente, medio pobre y con una conexión de internet de 256kb pagando 120$ por mes xDD
Saludos
p.D: el deposito seria en una cuenta del banco provincia de buenos aires.
Por eso, busco a alguien CONFIABLE que este dispuesto a esto:
Yo le envio una x cantidad de dólares por paypal y que esa persona me deposite en pesos la cantidad que le llega (seria lo que le mando - lo que descuenta paypal al recivir) en una cuenta de ahorro.
Busco a un argentino/a dispuesto a hacer eso. El deposito seria en pesos con el tipo de cambio del dolar del dia del deposito.
Como recompensa, puedo darle a esa persona algunas reviews y/o enlaces por el favor.
Ademas, seria una buena forma de meter $$ en sus cuenta de paypal.
El monto que tengo pensado por ahora es de 50$ para depositar
A los interesados, avisar acá con sus propuestas (cuantas reviews quieren [si es que quieren 😛] etc...]
Busco a alguien confiable y en lo posible, que conosca.
Apiadanse de un alma inocente, medio pobre y con una conexión de internet de 256kb pagando 120$ por mes xDD
Saludos
p.D: el deposito seria en una cuenta del banco provincia de buenos aires.