Cambio $ de paypal por Deposito bancario

• Autor Autor Facundo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

Facundo

Xi
Retroalimentación: +225 / =0 / -3
Bueno, tras haber pedido el cheque de paypal hace un mes... y que todabia no llegue.... y encima, que me digan que para cancelar el pago y que me devuelban la plata, me cobren 15$ más los 11$ de la emicion, me artó las pelotas...

Por eso, busco a alguien CONFIABLE que este dispuesto a esto:

Yo le envio una x cantidad de dólares por paypal y que esa persona me deposite en pesos la cantidad que le llega (seria lo que le mando - lo que descuenta paypal al recivir) en una cuenta de ahorro.

Busco a un argentino/a dispuesto a hacer eso. El deposito seria en pesos con el tipo de cambio del dolar del dia del deposito.

Como recompensa, puedo darle a esa persona algunas reviews y/o enlaces por el favor.

Ademas, seria una buena forma de meter $$ en sus cuenta de paypal.

El monto que tengo pensado por ahora es de 50$ para depositar

A los interesados, avisar acá con sus propuestas (cuantas reviews quieren [si es que quieren 😛] etc...]

Busco a alguien confiable y en lo posible, que conosca.

Apiadanse de un alma inocente, medio pobre y con una conexión de internet de 256kb pagando 120$ por mes xDD

Saludos

p.D: el deposito seria en una cuenta del banco provincia de buenos aires.

Hola, ya solucioné el tema hace bastante con xoom.

Gracias igual.

Si podés, cerrá el tema 7mix.

Saludos!

Creo que ahora que XOOM, ya no te acepta paypal para hacer envios de dinero, este tema se reactiva, Yo soy ecuatoriano y estoy prestando el servicio de cambio de saldos paypal por dinero, lo hago a travéz de depositos a una tarjeta VISA prepago, que previamente debo enviar a la persona interesada.. esta cuesta $25 , esta sirve, inclusive para verificar cuentas de paypal. te viene con $20 de saldo, una vez que tienes esta tarjeta es más facil que me envies el dinero a mi cuenta de paypal y yo solo hago la transferencia a tu tarjeta.. con esta podés retirar el dinero de cualquier cajero o realizar pagos en cualquier establecimiento con logo Visa. el proceso es inmediato...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.