dondominios
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas noches gente ! Tengo una duda. Hace un tiempo tengo un perfil de empresa y hace unos días al ingresar me encontré con que debía cambiar de perfil a fanpage por qué no coincidía los datos con las políticas de facebook. En la notificación tenía un link donde al dar click me llevaba a una sección donde tengo que seleccionas los contactos para agregarlos como nuevos me gusta a la nueva y futura pagina. Hasta ahí todo bien ! A los días ingrese con mi perfil personal y por error di click en enlace que supuestamente es para convertir mi perfil en pagina pero logeado desde mi perfil personal. Hoy me encuentro con la nueva creación de una página idéntica al perfil personal con 13 días para seleccionar los contactos a los cuales convertir en me gusta, supongo que el proceso ya está en marcha en este punto ! existe forma de cancelar ? el proceso solo quedo en seleccionar los contactos no hice mas nada pero la notificación que recibí hoy desde la pagina dice 13 días para seleccionar los contactos. Tengo una nube de dudas al respecto que pasa si se convierte mi perfil personal en pagina ? que sucede con mis grupos, mis paginas, mis aplicaciones y mi información personal? Alguien me puede orientar un poco en el tema en cuestión? Mi perfil personal esta creado con datos verdaderos no es fake ni nada. Espero algo de información al respecto algún experto que me pueda echar una mano !
Desde ya muchas gracias de ante mano.
Saludos
Desde ya muchas gracias de ante mano.
Saludos