Cambio de plataforma: De .com.ar a WP

• Autor Autor cr9crack
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno mira, las dns de tu hosting las tenes que colocar en nic. ar

Tenes que ir a TRAMITES VIA WEB, despues MODIFICACIONES, despues DELEGACIONES

Ahi pones los datos con los que te registraste, se te va a abrir una pantalla en la que pones tus nuevas dns y listo. Te mandan el mail, confirmas y dentro de 1 o 2 dias tiene que resolver a tu hosting.

Despues subis el backup o todos los archivos de tu wordpress por ftp a tu hosting y listo.

Última edición:
Genial ya entre, pero donde dice Ip, que pongo? ya que con colocar solo las dns me pone error.

En CDMON tienen que tener una dirección de IP es un número o mejor dicho dos, porque Nic.ar te pide dos IPs que son las de los DNS.
Fijate en CDMON, tienen que tener las IPs.

En tu host CDMON, yo no conozco ese servidor pero ellos tienen que proveerte esos números...
Yo tengo dyn.com y ellos me dan todos los datos en su web.

Probaste de poner ns7.boxsecured.com y el otro que pusiste en tu post? Yo no entiendo mucho pero tal vez sean esas las IPs que tenés que poner...

Ahh no quiero recompensa ninguna ehh es solo por ayudar lo mío, desinteresadamente, igual mucho no se...

Suerte!

Última edición:
Amigo, a los DNS de Wordpress les hacés un ping desde INICIO/EJECUTAR/CMD (si usás Windows XP) y listo...ya tenés tus IP (Venga la recompensa...ya van dos post en que te salvo las papas del fuego 😛 )

Saludos!

Hola, no me aparece la IP al hacer eso, aunque igual postpongo este pedido para despues, algun admin que cierre el post por favor que ya he resuelto el problema o al menos estoy en ello.
Gracias a todos y dedos verdes y al que me ayudo RECOMPENSA.

crack, la solucion es la que te dije yo. Tenes que hacer lo que te dije por msn pidiendole los dns a tu proveedor de hosting y listo.
Por desgracia nic todavia es manual ais que no pretendas milagros ni rapides.

un amigo tiene el mismo problema, estaré atento al post por la solucion ^^ 🙂

Cierro el tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás