Cambio de template de Wordpress en 24H

• Autor Autor mijailr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mijailr

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Como algunos ya me deben conocer, soy programador PHP.
Pero casi nunca dedico mi tiempo a mis propios proyectos (Que son muchos, pero no hay tiempo) el dia de ayer a las 8:27 a.m GMT-4:30 (VST) me decidí a hacer algo bueno por mí.

Les cuento que el primer template que tuve para mi blog personal, lo hice de una manera acelerada, y quedó bastante fea, luego nunca tuve oportunidad de modificarla hasta que llegó el día de ayer.

Como les venia contando, empece a eso de las 8:27 a.m. me senté para trabajar en uno scripts que tengo pendientes para algunos usuarios de forobeta, cuando derrepente, mientras estaba programando la apariencia de uno de los paneles de control, un color me hizo acordar de mi blog, que tiene bastante tiempo sin ser actualizado.

Y allí mismo empece (sin idea de lo que iba a hacer, por un momento pensé en reparar el que tenía anterior mente, pero al entrar a mi blog me dio pena ajena, como pude tener ese diseño tan horrible por tanto tiempo?

Lo primero que hice fue abrir photoshop, recoger los colores de la web anterior fue el primer paso.

Quería crear un template que mantuviese la linea del anterior, pero que fuese estéticamente mas bonito y más legible.

Así que empece a crear un layout basándome en el framework de Nathan Smith (960.gs) a eso de las 11 de la mañana, ya tenia lista la mayor parte del layout.

Fui a comer y regresé al poco tiempo, no me fijé de la hora en ese momento.

me senté a trabajar directamente en modo texto, utilizando Gedit con los plugins de programador y los snippets.

Y así paso casi todo el día, en ajustar detalles del layout y maquetar la página.

A eso de las 11 de la noche, ya tenia listo el xhtml y el css, asi que inmediatamente me puse a hacer las modificaciones necesarias para que pudiese funcionar con wordpress.

y lo terminé a las 3 a.m.

Aqui les dejo un par de imágenes de mi web anterior y de la actual.
quise conservar los colores para que los usuarios me identifiquen.

Este era el diseño anterior.
Enlace eliminado

Este es el dseño instantaneo.
Enlace eliminado

Que tal les parece?
si quieren entrar a verlo en mi blog, es en Mijail Rondon | Estudiando Arquitectura

Creo que si arreglas el problema de ubicación de tus anuncios de google o la imagen del post tu blog quedara mejor

Estoy de acuerdo con daganet el diseño es mucho mas agradable que el anterior y para hacerlo en 24 hora te quedo genial, saludos

Ponle algo mas de color, parece el cielo jejej
suerte
Karla

Cuando entro a un post con una imagen con el anuncio de adsense la imagen de descuadra y se va de la zona original de los post por lo que es un aspecto que mejoraría.

Tambien crearia un div que englobara todo el diseño y distinguiria el mismo del fondo con otro color dejandolo como mas remarcado.

Por lo demas me gusta 🙂

He reparado lo de los floats de las imágenes,
También enmarqué el contenido del blog, pero me parece mejor que no lo tenga.

Última edición: