Cambio de título y descripción en Google con WordPress y All in One SEO

• Autor Autor gerbolso8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gerbolso8

gerbolso8

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Esa es la pregunta, por si sirve de algo la web esta hecha con wordpress le instale el plugin all in one seo y ahi cambie la description y el title hace como un mes pero nada. Tambien instale correctamente el sitemap.xml y el robot.txt.

Aqui una captura

Juegos dg.webp

Hola [MENTION=21226]gerbolso8[/MENTION],

A mi buscando por "Juegos divertidos gratis" en google la descripción del resultado es: "Web con los mejores juegos divertidos gratis online disponibles en internet, para jugar y divertirse jungando.". Borra caché y cookies.

Un saludo,
Ángel.

A mi buscando por "Juegos divertidos gratis" en google la descripción del resultado es: "Web con los mejores juegos divertidos gratis online disponibles en internet, para jugar y divertirse jungando.". Borra caché y cookies.

Un saludo,
Ángel.

No si esa es la .com . En la imagen se ve que la mia es .NET

Te voy a mandar un MP.

Un saludo,
Ángel.

Debes cambiar la descripción meta del index que debe estar entre las etiquetas head.

HTML:
<meta name="description" content="La descripcion del sitio">

Si usas algún CMS, debes usar un plugin o hacerlo manual. Si usas Wordpress, puedes usar Yoast WordPress SEO, te lo recomiendo porque es el plugin que yo utilizo.

Pd. Disculpa, ahora me fijé que estaba en el subforo de Wordpress :ambivalence: Usa algún plugin como el que te mencioné.

Hace cuánto tiempo hiciste los cambios? Google tarda un poco en actualizar los datos.

EDIT: No había leído que había pasado un mes, entonces ni idea de lo que sucede, las metas si aparecen en el código.

Última edición:
Mete en el fichero header.php de tu plantilla esto:

HTML:
<title>Titulo que quieres</title>
<meta name="Description" content="La descripcion de tu sitio">
<meta name="Keywords" content="palabra clave, palabra clave1, palabra clave2, palabra clave3">

Deberia estar (el codigo de arriba) justo antes de:

HTML:
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"/>
        <title>

Yo lo hago con el "All in One SEO Pack", pero fijate de no tener otro Plugin de Seo (Greg's High Performance SEO ó Yoast WordPress SEO) por que entran en CONFLICTO... Para ver los cambios al Instante entra a: Enlace eliminado y en el menu "SEO Tools" entra a Meta Tag Analyzer, pone tu URL, el Access code que te da y le das a Submit, te va a dar un informe con: el titulo, descripcion, keywords, la Relevancia de los mismos y como aparecera en los buscadores... (despues tenes que esperar que Google actualice)
Espero que te sirva... :encouragement:

Última edición:
google tarda en actualizarse, yo he cambiado el titulo y la descripción de mi blog y tardo unos dias en actualizarse

saludos :encouragement:

como dicen mas arriba debes tener varios plugins en conflicto, lo que podes hacer es abrir tu pagina y hacer click derecho e ir a codigo de fuente y fijarte los valores en el head..
saludos

En ciertas busquedas, Google puede ignorar tu descripcion y tu titulo para poner las que se le pegen la gana 😉

Atrás