¿Cambio de usuario y contraseña en WordPress sin mi autorización?

• Autor Autor yNeolh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yNeolh

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Muy buenas, tengo mi blog personal alojado en Fresahost, el caso es que hoy me ha sucedido algo muy extraño, y es que el usuario mio, de administración, se ha cambiado por un tal "okol" no sé muy bien si solo se cambió el nombre o también la contraseña pues restabecí, pero no sé que puede haber pasado... el paquete lo instalé yo mismo descargándolo de WordPress | Español

Diganme, por favor, que puede ser porque la verdad, me he quedado anonadado...

Muchas gracias por todos.

Hombre, lo primero envía un ticket al hosting que según tengo entendido (no lo he utilizado hasta ahora) responden muy rápido, saludos.

Edito: eso si el problema es para acceder al panel de administración del hosting, si es el de Wordpress creo que puedes restablecer usuario y contraseña en tu correo, ¿me equivoco?
Muy buenas, tengo mi blog personal alojado en Fresahost, el caso es que hoy me ha sucedido algo muy extraño, y es que el usuario mio, de administración, se ha cambiado por un tal "okol" no sé muy bien si solo se cambió el nombre o también la contraseña pues restabecí, pero no sé que puede haber pasado... el paquete lo instalé yo mismo descargándolo de WordPress | Español

Diganme, por favor, que puede ser porque la verdad, me he quedado anonadado...

Muchas gracias por todos.

La verdad es que el tiempo de respuesta ha sido extraordinario por parte de fresahost teniendo en cuenta que son las 2:06 am de la mañana... Me han dicho que puede ser de algún plugin, a si que he des-instalado 2 plugins que tenía para que se vieran mis actualizaciones de Twitter. Me quedan el de Disquss y el de Ultimate TinyMCE... Veamos si no me vuelve a pasar.

En cuanto a lo de restablecer, me dan para la pass pero no para el usuario, y no se puede modificar desde el panel... tendré que entrarme a mysql y cambiarlo desde allí, pero no sé si es seguro, alguien sabe? Lo digo por aquello de que si Wordpress no me deja, por algo puede ser...

Salu2! y muchas gracias por todo.

Yo siempre instalo el paquete de wordpress en español. Hasta ahora no tengo problemas. Creo que debe ser otra cosa la que pasó.

Ya, yo siempre he instalado ese paquete. Estoy casi seguro que debe de haber sido un plugin o alguna debilidad del host, pero me decanto más por el plugin. Así que estoy a la espera de que Fresahost investigue los Logs y me diga lo que sea. Sinceramente 100% recomendado este host. El soporte es espectacular.

Salu2!

Atrás