Cambio del tagger de amigos de Khalil Shreateh por el tagger de miembros de grupo de FB

• Autor Autor fbcuello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

fbcuello

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues como dice el titulo, cambio el tagger de khalil shreateh de amigos por el tagger de miembros de grupo de fb.

Lo que pido:

1) Referencias del tagger a cambiar, que tan rentable te es usarlo.

He visto que andan unos cuantos por ahi, busco el mas optimo.

Intente con el Facebook-Multipage-Group-Poster_v2.2 pero es muy tedioso para configurar si desean se los paso igual.

Como saben fb ahora mismo tiene algunos problemas yo quiero migrar para las publicaciones en grupos.

Saludos 😛8:

No Es Tan Tedioso Configuerar Facebook-Multipage-Group-Poster_v2.2 Solo Busca En Youtube Como Configuerarlo Y Listo.. Veras Que Todo Es Facil.. :encouragement: Yo Lo Encontraba Dificil Hasta Que Lo Intente Y Lo Configuere Sin Problemas...

No Es Tan Tedioso Configuerar Facebook-Multipage-Group-Poster_v2.2 Solo Busca En Youtube Como Configuerarlo Y Listo.. Veras Que Todo Es Facil.. :encouragement: Yo Lo Encontraba Dificil Hasta Que Lo Intente Y Lo Configuere Sin Problemas...
MP amigo

Sent from my 6050A using Tapatalk

Hermano tengo una extension que tiene mas de 40 funciones diferente yo compre la licencia porque tiene herramientas gratis pero las premiun son con licencia etiqueta miembro de grupo publica automatico en grupo tu decides en que tiempo se hace todo me interesa la del arabe que etiqueta todos los amigo pero no la vieja porque esa la tengo y esta jodida con facebook ya