Hola
Requiero de un socio serio y honesto para intercambio constante de dinero.
Si vives en Colombia y necesitas recargar saldo en tu cuenta de Paypal (situación necesaria pero en ocasiones complicada) para compras en Ebay, Amazon, u otras tiendas, pagos de dominio, hosting, servicios electrónicos en forobeta por ejemplo, etc, te puedo ayudar.
La idea es: Envío Paypal y recibo pesos Colombianos.
Requisitos:
Requiero de un socio serio y honesto para intercambio constante de dinero.
Si vives en Colombia y necesitas recargar saldo en tu cuenta de Paypal (situación necesaria pero en ocasiones complicada) para compras en Ebay, Amazon, u otras tiendas, pagos de dominio, hosting, servicios electrónicos en forobeta por ejemplo, etc, te puedo ayudar.
La idea es: Envío Paypal y recibo pesos Colombianos.
Requisitos:
[*=center]Preferiblemente alguien que viva en Colombia
[*=center]Que tenga un itrader mayor o igual al mio
[*=center]Minimo 1 año en el foro, participación constante y/o buen rango
[*=center]Tu cuenta Paypal debe haber sido creada y verificada en USA, España, México u otros países que acepten lo que propongo menos Colombia, el motivo a manera de información y/o noticia para interesados en el tema-> (paypal colombia).
Mas detalles específicos por MP.
Gracias
*Me reservo el derecho de dar mas información, aceptar cualquier trato o responder mensajes a usuarios curiosos, requiero SOLAMENTE gente seria para los negocios, así que abstenerse de contactarme si no lo son.
*Si no eres Colombiano, cumples con los demás requisitos y estás dispuesto a correr con los feeds de Western Union, contáctame.
Última edición: