Las actualizaciones de Facebook están afectando a las páginas de fans?

Papaupa Seguir

Alfa
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Mar 2014
GF5aJLi.jpg

ya les sale a todos así ?
tendrá que ver la caída de la actividad en las fanpages con estas actualizaciones ? :ambivalence:

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
20 Abr 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En mi cuenta personal, si. En otras cuentas secundarias aún tiene la versión antigua. Pero seguramente se actualizarán eventualmente.

Dita Page

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Mar 2014
A mi ya me sale así, en lo general no me gusta el diseño pero bueno, cuestión de acostumbrarse, como todo.

Aún no he visto el cambio en mi fanpage pero se rumora que también cambiarán y que están horrorosas.

xTeran

Préstamo
Zeta
Social Media
Desde
1 Feb 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mi ya me sale así, en lo general no me gusta el diseño pero bueno, cuestión de acostumbrarse, como todo.

Aún no he visto el cambio en mi fanpage pero se rumora que también cambiarán y que están horrorosas.

El nuevo diseño de las fanpage parece mas bien un perfil de fb

Marco Grados

No recomendado
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2013
El nuevo diseño de las fanpage parece mas bien un perfil de fb

Si creo que es una mala idea, pues se ve solo 1 imagén y tienes que ir bajando para ver más contenido, creo que no convendría hacer eso para página oficiales o de las celebridades. La versión de ahora esta muy buena, y todo esta muy ordenado y se muestra mejor los post.

Jxit3

Zeta
Programador
Desde
25 Sep 2012
si el mio cambio ya hace una semana atrás y esta horroroso xd, carga lento y todo esta tan pegado y las letras tan borrosas, la verdad es un desastre total xd.

suarez

Beta
Programador
Desde
11 Nov 2013
Desde el año pasado, cambio el diseño de inicio de mi perfil, creo que depende del idioma y país. Lo que estaba cambiando ahora es el diseño de las Pagefan.

El nuevo diseño integra todas las actualizaciones en una columna para ofrecer la información de la Página en la otra.

Facebook anunció cambios en el diseño de sus Páginas en la versión de computadora de escritorio.

Los principales cambios tienen que ver con el Timeline (muro) que ahora integra todas las actualizaciones en una sola columna, igual que como vemos actualmente en los perfiles de nuestros amigos. Como resultado del cambio, ahora las Páginas mostrarán las actualizaciones de manera muy similar a como también las vemos en el News Feed.

Este es el nuevo diseño de las Páginas de Facebook.
851586_587943001291262_483893598_n.jpg

Última edición:

djkalish17

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Conmigo ni los perfiles ni la fanpage se ha actualizado.

crash007

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2013
Eliminen sus cokies y se actuliza, bueno al menos eso ago yo cuando hay cambios y las quierover sin esperar...

Zamy

Épsilon
Programador
Desde
29 Ene 2014
las personas que tenían el idioma en ingles (mi caso) siempre fue así el inicio