Me ofrezco Cambio (El mismo día) Paypal – Bolívares – COP – WesterUnion

• Autor Autor ScribbleGenius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

te envio whatsapp

Dejando mp

se han entregado las cuentas que vendió @romio a @daher. De momento, solventado con @danher esperando el pago a paypal para enviar a @romio mañana

Confirmo lo dicho por @mgmoda. El pago fue enviado.

Hola 👋 tenés disponibilidad para 350$ a pesos.!?

Confirmo estar en contacto con la usuaria @mgmoda desde la mañana del dia de hoy para realizar un exchanger de 350 $ los cuales serán enviados fraccionadamente pare evitar retenciones por medio de PayPal... y serán recibidos por bancolombia

Confir
Así es

@mgmoda atendiendo a mi solicitud de manera increíble, sin palabras para una atención tan amable y cariñosa como la usuaria... muchas gracias exchange de 350$ sin problemas. paso a calificar

Haciendo transaccion con la usuaria de un monto de 60$ enviare primero y luego ella enviara pago

Haciendo transaccion con la usuaria de un monto de 60$ enviare primero y luego ella enviara pago
Dejo constancia nuevamente que la usuaria me ha echo el cambio satisfactoriamente muy recomendada

Dejo constancia que haremos un cambio de paypal a btc con @mgmoda

te dejé un mp

Dejo constancia que estamos haciendo un nuevo cambio con @mgmoda

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.