Cambio en el rank de Alexa

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
He notado que muchos sitios entre esos forobeta, ha bajado drásticamente en alexa.

Ya que he visto bastantes sitios a la baja, me pregunto cuales son los que están subiendo a los primeros lugares, ¿alguna idea?

Según yo este es el segundo cambio desde hace como un año, que hubo un cambio similar aunque no tan fuerte.

Algunos de mis sitios han bajado un poco
De estar en 6 millones a 3 millones solo un poco ha bajado

capture-20141009-125841.webp

Última edición:
El único site subio de 4millones a 1.7millon :witless:

Parece que los monos estan toquetones 🙂 Cual es la parte importante de tener un buen alexa ?

Yo tambien lo noté. Además ahora no me deja espiar los links que según Alexa cuenta en cada sitio :neglected:

Ps acá estadistica de mi sitio en alexa
8001804540.png
🙄

Pues cuando esté en casa verifico, gracias por avisar.

Por lo momentos todo bien , incluso e bajado de posiciones ¿o subir?😱

nunca entendí que de importante tiene tener un buen ranking en alexa??

Por acá he mejorado un poco mi posición, al parecer le está dando un peso mayor a la cantidad de visitas.

Aki les dejo mi ranking alexa y la verdad que se a bajado jejeje ESPEREMOS PRONTO MEJORE Alexa.webp

Pues la tienda online de uno de mis clientes subió 65.000 ^^ y ahora voy a mirar mis sitios... ningún cambio importante a simple vista.

Mis sitios están subiendo en posiciones de Alexa pero me pregunto para que me sirbe esto? nunca entendí muy bien si posiciona en google o incrementa en visitas... algun experto en el tema que me lo explique gracias, sdos.

Ojo, no había visto esto en uno de mis blogs más nuevos:

2cf348g.png

Creo que están cambiando , dandole mas importancia al numero de visitas. Ya podrian explicar ellos como se consigue el posicionamiento en Alexa, para que todos nos enteremos de cómo lo hacen xD

Aún no tengo claro para qué sirve el ranking de Alexa, ¿alguien podría explicar si es realmente útil o no?

Gracias! :encouragement:

Aún no tengo claro para qué sirve el ranking de Alexa, ¿alguien podría explicar si es realmente útil o no?

Gracias! :encouragement:

Pues sólo es un parámetro para saber si vas o no en el buen camino, como cualquier otro, donde el puesto 1 es el del "ganador" (en estos momentos competido entre Facebook y Google según las épocas). Yo suelo usarlo para verificar la "competencia", si les va mejor o peor que a mí...

Si se ha movido. Estaba dentro los primeros 100,000 ahora anda uno en 105,000

Desde hace 2 meses aproximado que Alexa viene sufriendo cambios, en mi caso , todas las paginas que tengo a cargo han pasado de 500.000 a 3 millones, en mi caso personal de 418.000 a 1.400.000 en tan solo 2 meses, y creo que a la mayoria de las personas le debe haber afectado igual, tu casi que hayas bajao tomalo como algo formidable !!! creo que el cambio en trafico hablando es porque estan haciendo desastres en el mundo, sobre todo en China, India y EEUU, hay que seguirlo de cerca, aunque esa metrica de alexa, algunos se enferman de la cabeza cuando ven que su sitio va para atras... en lo personal esa metrica nunca me ha afectado el SEO, asi que no se hasta que punto esta ese factor incroporado en el algoritmo de Google. Saludos al foro, me gustaria me añadan amigos o colegas para compartir y aprender mas. Saludos desde Buenos Aires

Atrás