Se solicita Cambio en la forma de mostrar la fecha en Blogger

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +89 / =0 / -0
Hola, he descargado una plantilla y la estoy modificando, de momento el blog se ve así: Enlace eliminado

Está todo bien salvo que me gustaría que la fecha saliera tipo calendario, como sale por ejemplo en esta plantilla: RedBel Blogger template - BTemplates

He buscado por la red y he econtrado un tutorial para hacer algo similar, el problema es que al estar usando una plantilla muy modificada este tutorial no me funciona: Fecha tipo calendario en las entradas del blog | Ciudad Blogger - Trucos y tutoriales para tu blog

Busco alguien que me lo pueda montar, interesados enviadme un privado con el presupuesto y el tiempo de entrega y elegiré la mejor oferta 🙂

Muchas gracias a todos, un saludo!

si gustas yo te puedo ayudar en eso si algo enviame mp

Se me olvidó comentar que ya está solucionado el tema, ya me lo arregló un usuario.

Muchas gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás