Cambio en las recomendaciones de videos en Facebook

• Autor Autor Max_Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Max_Gonzalez

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,

Despues de 9 meses de facebook estar recomendando bastante mis videos y generando ingresos de repente en Enero esto se ha detenido subitamente. No esta recomendando nada mis videos.

Entiendo que Fcaebook recomienda los videos para que los anuncios que en ellos inserta se distribuyan a gran escala y los anunciantes puedan llegar al gran publico, facebook gane dinero y uno como creador de contenido gane dinero tambien.

El asunto es que en Enero la recomendacion en mi pagina (y mas paginas estoy observando) a parado enormemente. Yp imagino esto es debido a que en estas fechas los aunciantes no deben estar activos (la gente en Enero no compra tantos productos pues ya lo hizo en Navidad y son meses un poco dificiles)

Mi pregunta es si me pueden confirmar que mi logica es acertada y en su experiencia cuando vuelven a activarse los anunciantes y en consecuencia las recomendaciones de facebook para todos los videos? Sobre que mes del año suele suceder? Que tal son Febrero y Marzo? (se que en Abril si se activa pues en esas fechas si generaba ingresos el año pasado)

Busco puntos de vista basados en la experiencia de otras personas en este asunto. Gracias.

Atrás