Cambio en pagos y retención del 21%: ¿Qué implica para HOTWords?

willaser Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jun 2013
Buenas a todos:

hace poco recibí este email de HOTWords:

Me pongo en contacto contigo porque tengo noticias importantes que darte. Debido a una serie de inconvenientes en el Departamente Financiero, nos hemos visto obligados a dejar de pagaros como lo estábamos haciendo hasta ahora, es decir por el fichero de no autónomos, que era como una especie de favor que os hacíamos, pero que ahora ya no podemos seguir haciendo.

El caso es que a partir de ahora...este tipo de pago se os hará, pero con la rentención del 21% y estos movimientos se os reflejarán en vuestra actividad fiscal, y los pagos sólo se harán por transferencia bancaria Esto es algo muy importante que sepas, para que luego no haya problemas. No sé, si te causará inconveniente, si puedes facturar a través de alguien conocido, no sé, eso ya como veas, pero que te pediría que por favor me informaras para los futuros pagos

¿Lo habéis recibido también? ¿Ahora hay que pagar ese 21% de IVA (para España supongo)?

Además, he recibido el primer pago y en el email que me han mandado ellos, decía que era de 89,75€ (lo que dice en la web) pero en la cuenta bancaria, se ha quedado en 38,17€. ¿Es esto normal?

Saludos y gracias.

almaran2

Dseda
Desde
20 Sep 2012
Aún no lo he recibido, pero no me sorprende, las haciendas públicas europeas están apretando a las empresas de publicidad a través de la red, y más en España. Ahora bien, tus cuentas no me cuadran, dicen que te retendrán el 21% en concepto de irpf o el 21% de iva o ambas cosas.

ecomedic

Delta
Desde
10 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
A mí se me hace muy difícil de creer que ese mail, tal cual lo has reflejado aquí, esté enviado por Hotwords.
La redacción es pésima y propia de un niño de 12 años no de un negocio serio como hotwords.
Revísalo bien porque eso parece una estafa en toda regla y en cuanto respondas ( a quien sea que te lo haya enviado) te intentará liar para modificar tu forma de pago y cobrar él por tí.
Y sino al tiempo...

willaser

Curioso
Desde
19 Jun 2013
Buenas:

gracias a los dos. En teoría, esta persona es el contacto asociado que tengo en HOTWords, cuando mandé los primeros tickets me los contestó está persona por correo electrónico. A ella fue a quién le dí mis datos para que los introdujera en "una lista de no-autónomos".

Por si acaso la conocéis, adjunto una captura de su información: http://img841.imageshack.us/img841/2575/mkfv.png

Saludos.

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Un asco de redacción. Laura Montero es una persona atenta, yo que utilizo HotWords en México he recibido más ayuda de ella desde España que de parte de los babys que trabajan en las oficinas de México, pero la verdad en esta ocasión a Laurita le falló la redacción.

En cuanto a los pagos, quizás sea en todos los países, al menos a mi ni siquiera me mandaron el Recibo de Honorarios y ni siquiera han respondido a mis Tickets y Mails, en el último me decían que la responsable del área de pagos "no pudo venir a trabar, en cuanto regrese te mandará tu recibo". Es la fecha y ya no me llegó nada y supongo que tampoco me llegará el pago, yo meteré mi queja en las dependencias de gobierno que se pueda, no es mucho lo que me dejaron de pagar, pero la verdad es que el actuar de dicha empresa ya deja mucho que desear, para que aprendan a que existimos personas que no nos dejamos hacer menos por ellos.

Desconozco como funcione la cuestión fiscal en España, pero lo que sí queda claro es que están teniendo problemas y siguen controlando las campañas, yo metí de nuevo a mis 11 sitios su Script y no sale nada de publicidad, mandé un Ticket para avisar que quería darlos de baja y su respuesta fue que tenga paciencia que el mes que viene será mejor, les contesté que desde enero me vienen diciendo lo mismo, a lo cual respondieron, es que suele pasar así. A lo que voy, no hay seriedad en dicha empresa, creen que tratan con niños ingenuos y pues nada, yo ya mandé a la m..rd. a HotWords. Saludos. :encouragement:

willaser

Curioso
Desde
19 Jun 2013
Gracias ticuniverse, esa es la impresión que tengo yo, que son un poco informales. La cuestión es: que alternativa a HOTWords has implementado?

Saludos.

ticsuniverse

Beta
Desde
25 Oct 2012
Respondo:

Gracias ticuniverse, esa es la impresión que tengo yo, que son un poco informales. La cuestión es: que alternativa a HOTWords has implementado?

Saludos.

Mira. Solamente dejé hace unas semanas HotWords en un sitio que recibe no más de 2000 visitas por día, pero tenía otros blogs con altos números de visitas únicas, desde 7000 hasta 10000 y con esos sitios con el Script de esta empresa informal hice muy poco dinero, en 2012 me fue de lujo. Implementé TEMPORALMENTE Y COMO MEDIDA DE EMERGENCIA tanto Infolinks como Smowtion en varios de mis sitios, para mi sorpresa (sabiendo que ambos son pésimos) pude tener días algo mejores que con HotWords, por ejemplo, si HotWords en un día me daba cerca de los 50 pesitos mexicanos, con Infolinks y Smowtion juntaba unos 10 o 15 dólares (aunque claro para cobrar en Smowtion es algo tardado). Quiero aclarar que no estoy diciendo que dichos sistemas son buenos, no, pero como medida temporal A MI SÍ ME SIRVIERON. Ando buscando, quizás como tú, otra opción igual o algo similar de rentable como HotWords. De llegar a encontrar algo lo compartiré con todos los amigos de Foro Beta. :encouragement:

willaser

Curioso
Desde
19 Jun 2013
Respondo:

Mira. Solamente dejé hace unas semanas HotWords en un sitio que recibe no más de 2000 visitas por día, pero tenía otros blogs con altos números de visitas únicas, desde 7000 hasta 10000 y con esos sitios con el Script de esta empresa informal hice muy poco dinero, en 2012 me fue de lujo. Implementé TEMPORALMENTE Y COMO MEDIDA DE EMERGENCIA tanto Infolinks como Smowtion en varios de mis sitios, para mi sorpresa (sabiendo que ambos son pésimos) pude tener días algo mejores que con HotWords, por ejemplo, si HotWords en un día me daba cerca de los 50 pesitos mexicanos, con Infolinks y Smowtion juntaba unos 10 o 15 dólares (aunque claro para cobrar en Smowtion es algo tardado). Quiero aclarar que no estoy diciendo que dichos sistemas son buenos, no, pero como medida temporal A MI SÍ ME SIRVIERON. Ando buscando, quizás como tú, otra opción igual o algo similar de rentable como HotWords. De llegar a encontrar algo lo compartiré con todos los amigos de Foro Beta. :encouragement:

Gracias, yo esperaré a ver si resuelvo este tema con HOTWords. A mi juicio no está mal pagado, así que lo tendré si se solucionan los problemas y no sale nada nuevo mejor.

F

fanjuegos

Esta poniendo 1000 trabas para no pagar. Yo llevo 12 años en publicidad y l que me ha pasado este mes n o tiene nombre, hay un post que se llama"Hotwords se esta hundiendo" leerlo, trato vejatorio, mil pegas a facturar asi tienen que pagar menos y ahorran, no tienen publicidad para todos y decente.

En fin, claro ejemeplo que ya he visto en otras empresas que se están hundiendo y cuando empiezan asi un dia dicen CERRAMOS y os dejan pillados.