cambio extraño en mi web

• Autor Autor directorio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

directorio

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola,

Tengo una web .com, con más de 1 año de actividad. Salía en 2ª-3ª posición en google por varias búsquedas. Al mismo tiempo compré el .info que luego redirigí al .com. Todo marchaba bien hasta que he notado los siguientes cambios:

-google me ha baneado el .com y ahora por las mismas búsquedas me muestra el .info en lugar del .com! En 4ª-5ª posición igualmente, menos mal.
-el .info tiene 23 enlaces entrantes, y el .com 287.

No entiendo nada. Por qué este cambio? Y cómo lo puedo deshacer para que vuelva a mostrar el .com en lugar del .info? Quizás con un 301 redirect? Gracias por la ayuda.

Última edición:
pero la URL , pueden ser muchas razones, ultimamente google a hecho modificaciones.

Creo que, como decís, con una redirección 301 del info, pero no estoy seguro... alguna opinión de alguien con mas conocimientos en SEO.. espero que se te solucione

Es extraño, tal vez compraste demasiado enlaces para el .COM

Es extraño, tal vez compraste demasiado enlaces para el .COM
Ninguno. Todo natural y gratis, a base de directorios, descripciones diferentes, tiene unos 287 enlaces entrantes, ninguna mala practica que yo sepa.

Última edición:
Es posible que alguien te este haciendo black seo

chequeaste en google site:dominio.com y no sale nada?

qué resultados recibes si escribes info:dominio.info ?

no eres el unico, de mi tambien mi pagina ha desaparecido de google, y de varios tambien,
tamos fritos

Google vuelve a mostrarme el .com en 3ª-4ª posición. Sin realizar ningún cambio, todo resuelto. El .info ya no aparece en los resultados, a menos hasta página 10. Escribiendo info: y site: de los dos dominios, sale la misma web con la url correspondiente (.com o .info). El redireccionamiento es simple sin .htaccess. Creo que he sido un poco penalizado porque en algún momento salía en primera página con el .com, el .info redirigido, y un blogspot con contenido ligeramente diferente. Pero en ningún momento me han dejado sin servicio, han ido alternando entre los dos dominios. Saludos.

Última edición:
Atrás