Gruponichero
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
xDEl consejo más sabio que nadie a dicho es que...si puedes empezar hoy, ¿porqué demonios esperar? A principios de año ya tendrías resultados.
Saludos😜
Sii, a pesar que a fin de año nos gusta comer y disfrutar muchoEl consejo más sabio que nadie a dicho es que...si puedes empezar hoy, ¿porqué demonios esperar? A principios de año ya tendrías resultados.
Saludos😜
Eso si, pero no está mal ir quemando grasas en Navidad. Que despues se llega a Enero con unos kilitos de más jajajaPorque ahora es imposible se viene navidad y año nuevo y con ellos la comida panteón el pavo el pollo pensamos en comer después que pase el año nuevo empezamos la dieta xD
Buenos, pero si puedes perder algun kilo de aquí a navidad, a principios de año no dolerá tanto.Sii, a pesar que a fin de año nos gusta comer y disfrutar mucho
Yo comencé hace 3 meses, no tengo la costumbre de ponerme objetivos cada año nuevo (cuestión cultural, supongo), sino cuando se me ocurren y veo la oportunidad.
En mi caso, me he comprado unas cintas elásticas, además he cambiado mis dietas antes. La idea de estas cintas es ayudarme a activar músculos para luego poder más ejercicios de esfuerzo sin problema.
No podía comenzar directamente con ejercicios de esfuerzo, ya que si bien antes los hacía sin problema, ahora tenía el hombro lastimado y la espalda desde siempre me había sido un handicap debido al dolor que tengo desde hace 3 años.
La primera opción fue comprar pesas, pero como usan mucho espacio y no dispongo del mismo, terminé comprando una cinta para probar (la tuve un mes guardada antes de comenzar a usarla xD) y al ver que funcionaban bien, además que aguantaban sin problema, ya que tenía miedo de que se rompan rápido, comencé a usarlas prácticamente a diario.
kj
2022 será un mejor año
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?