Cambio mi sitio web de dominio. Debo subir sitemap nuevo en webmaster tools?

• Autor Autor HackID1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
HackID1

HackID1

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes forobeta.

Tengo esa simple duda, pero me esta volviendo loco, he leído en varios sitios y ninguno me da una solución, espero puedan aportar.

Tenia mi sitio web en un dominio-A y lo he cambiado a el dominio-B, con este cambio sólo afecte al nombre del dominio principal, el resto de contenido esta igual (incluso estoy añadiendo nuevas sesiones y productos) es una tienda online.

Ahora entrando en la herramienta de Google Webmaster Tools para comprobar mi sitio, he indicado un cambio de dirección (aquí todo correcto ya lo he gestionado), y he añadido el nuevo dominio a las estadísticas de la herramient WebmasterTools.

El problema es si debo subir en el nuevo dominio un nuevo sitemap, (borrando el anterior por FTP y subiendo este al servidor) y también subido a Webmaster Tools.

Lo digo porque he hecho el (cambio de dirección) , pero no he subido el nuevo SITEMAP.
En el DOMINIO-A Veo que ha bajado de 180 páginas indexadas a sólo 39 páginas indexadas, esto me va perjudicar??.

Perderé seo?.
Qué debo hacer para solucionarlo, debo subir el sitemap ya?
Llevo con este cambio unos 15 días.

Gracias.

borra el viejo sitemap y sube el nuevo
mientras mas rapido lo hagas mas rapido te indexara google
la idea es que se borren las entradas del otro dominio y solo queden las del nuevo y para eso ayudas a Gugl dandole el sitemap a sus bots :star2:

Atrás