Ariadne
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
- Precio
- $5 USD
- País
- Cualquiera
- Formas de pago
- Binance
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- No existen
👋 Saludos,
Cambio Gift Card Amazon USA de varias denominaciones como; $5, $10, 15$, $20+ y también tengo disponibilidad de Gift Card iTunes (Apple) en denominaciones de $5 y $10 por el momento.
👩💻 Todas son 100% generadas en una plataforma de encuestas.
💳 Son Tarjetas de Regalo totalmente Virtuales de USA en denominacion; dolares estadounidenses.
-Envío los códigos escritos de cada Gift Card y también puedo enviar los comprobantes (Solicitarlos antes).
Condiciones:
•No soy responsable si realiza mal uso de las Gift Cards en su cuenta (Debe leer las recomendaciones de uso en cada plataforma o tener experiencia utilizandolas).
•Enviaré primero solo si tiene mayor y buena calificación (Sin Calificaciones Negativas).
Si está interesado enviar MP con la cantidad de GC que desea o dejar comentario en el tema.
Cambio Gift Card Amazon USA de varias denominaciones como; $5, $10, 15$, $20+ y también tengo disponibilidad de Gift Card iTunes (Apple) en denominaciones de $5 y $10 por el momento.
(Consultar)
👩💻 Todas son 100% generadas en una plataforma de encuestas.
💳 Son Tarjetas de Regalo totalmente Virtuales de USA en denominacion; dolares estadounidenses.
-Envío los códigos escritos de cada Gift Card y también puedo enviar los comprobantes (Solicitarlos antes).
Condiciones:
•No soy responsable si realiza mal uso de las Gift Cards en su cuenta (Debe leer las recomendaciones de uso en cada plataforma o tener experiencia utilizandolas).
•Enviaré primero solo si tiene mayor y buena calificación (Sin Calificaciones Negativas).
💰PRECIOS
Codigos de $5 ➡️84%
Codigos de $10, $15, $20 ➡️87%
Codigos de +$25 ➡️90%
(⬇️⬇️Ej. Precio por cada denominación en USDT⬇️⬇️)
Codigos de $5 ➡️84%
Codigos de $10, $15, $20 ➡️87%
Codigos de +$25 ➡️90%
(⬇️⬇️Ej. Precio por cada denominación en USDT⬇️⬇️)
Codigos de $5 (4.20 USDT)
Codigos de $10 (8.70 USDT) || $15 (13.05 USDT) || $20 (17.40 USDT)
Codigos de +$25 (22.50 USDT)
Codigos de $10 (8.70 USDT) || $15 (13.05 USDT) || $20 (17.40 USDT)
Codigos de +$25 (22.50 USDT)
Si está interesado enviar MP con la cantidad de GC que desea o dejar comentario en el tema.
Última edición: