Me ofrezco Cambio Paypal a efectivo sin comisiones, pago en $US por WU, solo 2

• Autor Autor kaostech
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kaostech

kaostech

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +132 / =1 / -2
Hola!

Ya muchos me conocen, realizo transacciones de este tipo ocasionalmente pero con excelentes condiciones.

Cambio de Paypal a efectivo, pago en dólares, sin comisiones. Mandas $us100 recibes $us100 en mano.

Solo haré hasta un máximo de 2 transacciones y con un limite de $us.300, para todo Latinoamérica. El primero en pedir, el primero en ser atendido.

Recibes el dinero en mano en un máximo de 48 horas.

Saludos!

Carlos.

haha casualidad amigo que hace rato estaba buscando en google algun sitio que realize este tipo de trabajo que bueno saberlo siempre vas a hacer este tipo de trabajos? 😛8:

Hola Jrisales,

No, no es una oferta permanente, ocasionalmente algún cliente necesita hacer algún pago por paypal y yo le tramito el cambio, no es mi negocio, no gano nada con el proceso, por eso solo es en contadas ocasiones.

Gracias!

Saludos!

Primera transaccion realizada.

Solo tengo disponible: $US 100

--
Transacciones en curso, limite alcanzado.

Tema cerrado.

necesito dinero en westerinion o moneygram tengo paypal

o vos deseas a la inversa

respondeme por favor

gracias

Nuevamente abierta mi oferta, por pocos dias, hasta $us.300, recuerden, es sin comisiones.

Carlos

Carlos el dinero me lo das en efectivo en persona? Yo tengo todos los meses unos 300 dolares en paypal o Payoneer (como mas te sirva). Casi me estafaron una vez así que me interesaría solo si la transacción es persona a persona en algún lugar que nos encontremos. Llevo mi Laptop, te hago la transferencia y me das el dinero. Si quieres estar mas tranquilo y vives en Buenos Aires vienes a mi casa.

Saludos

Hola, tengo 500 dls en mi cuenta de Paypal... lo vendo a $ 9 argentinos.. mi ceunta es argentina.... Por si les interesa

Hola soy de La Plata, como podemos hacer? tengo saldo paypal y payoneer

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.