Me ofrezco Cambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del servicio?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

a cuanto estás pagando y en que bancos tienes Bs? Gracias :encouragement:

a cuanto estás pagando y en que bancos tienes Bs? Gracias :encouragement:

A esta hora Bs. 764.45 por Banesco. Provincial y Mercantil depende del monto.

- - - Actualizado - - -

Sigo cambiando, en el menor tiempo y la mejor tasa posible...
Para ver las condiciones actuales, bancos disponibles y la cotización de tus dólares al instante: puedes hacer un click aquí.

Además, te agradezco si dejas tu opinión sobre mi servicio en la encuesta que aparece en la parte superior de la página.

¡Gracias por tu atención!

Ok, enviame los datos para cambiar 40$

Hola,

Servicio Activo después de un receso. Bolivares disponibles en Banesco.
Para hacer tu cambio deja constancia aquí y envíame un MP. :encouragement:

Importante: no estaré haciendo cambios a usuarios con menos de 180 días de antigüedad.

A cuanto estas pagando el punto? Uso mercantil.

Amigo te envío mensaje privado y no,es permitido

Porque Banearon este usuario? 😕:ambivalence: Creo que era uno de los mas serios en el foro y confiaba 100% en el para cambiar mis $$$ :C

Porque Banearon este usuario? 😕:ambivalence: Creo que era uno de los mas serios en el foro y confiaba 100% en el para cambiar mis $$$ :C

Me voy dando cuenta.... y ayer a media noche pidio rembolso del prestamo que dio en marzo y pidio dinero por transferencia

Me voy dando cuenta.... y ayer a media noche pidio rembolso del prestamo que dio en marzo y pidio dinero por transferencia

Este usuario fue baneado:

http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/499516-uroboros-excluido-carlos-arreola.html

http://forobeta.com/exclusion-de-usuarios/499597-uroboros-excluido-carlos-arreola.html

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.