🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION]
Amigo tengo 90$ en pp sin cubrir fees y por Banesco, me avisas.
salu2
Me quede esperando por ti men
Operación realizada con el usuario a entera satisfacción. El pago fue efectivo y oportuno.Recomendado
Vuelvo a enviar mp para otra negociación
Esta es la 2da vez que hago una transaccion con el usuario...
Algo extraño paso con mi transferencia pero al final se pudo resolver, el usuario fue super diligente y paciente conmigo.
Me ayudo mucho y lo recomiendo.
Volvere a seguir utlizando sus servicios de Exchanger
Mensaje con consulta enviado!
Envio MP :encouragement:
dinero enviado desde ayer espero confirmacion
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] que ha pasado te deje varios mensajes 🙁
Operación realizada con el usuario,Recomendado.:encouragement:
He realizado el pago a paypal y sigo esperando el pago a mi cuenta bancaria (2 dias) al finalizar el servicio de compra y venta califico. Por ahora todo va bien, demorado pero bien.
Aun a la espera de confirmación (Respuesta) para realizar acuerdo con [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] 😛7:
[MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] necesito cambiar, urgente.
Enviado desde mi Dragon Touch-Y88X mediante Tapatalk
MP enviado. :encouragement:
de verdad tarda mucho en pagar y no informa porque
Cito textualmente de mi oferta: "Las Transferencias son ejecutadas en el orden en el que los pagos son recibidos, y de acuerdo a mi disponibilidad de tiempo. No garantizo un tiempo determinado pero mi intención es hacerlo lo antes posible. No me hago responsable por fallas eléctricas, de Internet, problemas en las páginas de los bancos, etc." igual gracias por tu comentario y por usar mi servicio.
a que tasa de cambio estas cambiando actualmente(hoy), y si tienes disponibilidad inmediata banesco-banesco (obviando esta cita)
saludos
Carlos
Bs. 950 x dolar neto recibido. Si tengo, confirmar monto x MP.
Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?