Me ofrezco Cambio PayPal por Bolívares Fuertes a tasa DolarToday

• Autor Autor Uroboros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Que opinas del servicio?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

AUN, pendiente por tu respuesta.

Saludos te envie un mensaje privado, para hacer la operacion...

Transacción efectuada mediante Paypal a [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ; quedo a la espera del pertinente cambio a la moneda local.

sigo esperando que [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] termine la transaccion ....

Compras gift card amazon ?

Enviado desde mi 4009S mediante Tapatalk

es raro q ya halla demorado, normalmente estas transacciones son en maximo 10 min . sin embargo desde ayer estoy esperando que me cancele en bs. y nisiquiera me respondio los msj privados, pero si recibio mis paypal....

debo esperar o reportar la anomalia ?? no por la tardanza si no x la NO respuesta desde ayer y todo el dia de hoy por parte de [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] aun y cuando estuvo conectado varias horas ayer y el dia de hoy

Buenos dias Aun espero por la respuesta del señor uboros , envie mis paypal y aun espero el pago en banesco saludos , quizas ha tenido algun inconveniente :grumpy::grumpy:

eso pienso, ya que como mencione en otras ocaciones hemos negociado y todo fue muy rapido, por eso extraña que ya paso un dia y no tenemos respuesta... seguro es x la luz o el internet que en nuestro pais eso es el pan nuestro de cada dia

Buenos dias Aun espero por la respuesta del señor uboros , envie mis paypal y aun espero el pago en banesco saludos , quizas ha tenido algun inconveniente :grumpy::grumpy:

el comento ase dias que se mudo y esta esperando coleccione a internet y q hace lo posible para conectarse en que sea una ves al día. asi que paciencia. y contactelo por whatsapp

- - - Actualizado - - -

eso pienso, ya que como mencione en otras ocaciones hemos negociado y todo fue muy rapido, por eso extraña que ya paso un dia y no tenemos respuesta... seguro es x la luz o el internet que en nuestro pais eso es el pan nuestro de cada dia

el comento ase dias que se mudo y esta esperando coleccione a internet y q hace lo posible para conectarse en que sea una ves al día. asi que paciencia. y contactelo por whatsapp

Excelente como siempre!!!! Servicio de primera.:encouragement:

todo bien... nuevamente paso a calificar:encouragement:

todo bien... nuevamente paso a calificar:encouragement:

Gracias por usar mi servicio!

En espera de respuesta, amigo:encouragement:

MP Respondido.

Excelente como siempre!!!! Servicio de primera.:encouragement:

Gracias por tu comentario! Espero seguir sirviendoles.

Gracias por recordarlo.

Es por que me mudé y pasé desde el Miercoles pasado sin Internet.

Ya envié los pagos pendientes. Entiendo que quieren su dinero lo antes posible pero a veces ocurren cosas y se acumulan las solicitudes, que respondo en el orden que recibo pero enviar multiples mensajes no me ayuda a responder antes.

Hola,

Te invito a leer la advertencia al pié de mi oferta (en letras grandes). Hoy entré al Foro a las 7:00pm (GMT -0300).

Compras gift card amazon ?

Enviado desde mi 4009S mediante Tapatalk

Hola,

Solamente compro PayPal. Saludos.

sigo esperando que [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] termine la transaccion ....

Las ordenes las proceso en el orden en el que las recibo, de acuerdo a mi disponibilidad. Tenía un montón de solicitudes del fin de semana producto a que no tuve acceso a Internet desde el día Miercoles.

Transacción efectuada mediante Paypal a [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ; quedo a la espera del pertinente cambio a la moneda local.

Todos los pagos informados han sido hechos, si no recibiste el tuyo por favor enviame un MP.

Saludos te envie un mensaje privado, para hacer la operacion...

Enviando nuevo mp... saludos 😎

Todos los MP hasta las 10:00 PM (VET) sido respondidos. Saludos.

Compras via payoneer

Sigo cambiando! Banesco, BOD y Banco de Venezuela. Mercantil solo para cantidades bajas.

[table="width: 500, class: grid"]
[tr]
[td]
TASA DE CAMBIO FINAL​

[/td]
[td]
Bs. 1,014.25
POR DOLAR NETO RECIBIDO
[/td]
[/tr]
[/table]

- - - Actualizado - - -

Compras via payoneer

Sólo PayPal. Saludos.

Gracias amigo buenas noche

Te envié mp.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.