🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy respondiendo MPs. Espero terminar en 1-2 horas debido al volumen de mensajes.
Respondiendo en orden de recibo.
Gracias por usar mi servicio nuevamente. Espero continuar haciendo negocios en el futuro!
Estoy respondiendo en orden de recibo. Gracias por contactarme.
Gracias por usar mi servicio!
Gracias por usar mi servicio.
En estos momentos USD 40 netos equivalen a VEF 40570.23
MP enviado.
Si tengo disponibilidad. Envia MP para mas info.
Ya estoy disponible. Saludos.
Estoy respondiendo en orden de recibo. Gracias por tu paciencia.
En unos minutos te respondo. Gracias!
Buenos dias Aun espero por la respuesta del señor uboros , envie mis paypal y aun espero el pago en banesco saludos , quizas ha tenido algun inconveniente :grumpy::grumpy:
eso pienso, ya que como mencione en otras ocaciones hemos negociado y todo fue muy rapido, por eso extraña que ya paso un dia y no tenemos respuesta... seguro es x la luz o el internet que en nuestro pais eso es el pan nuestro de cada dia
todo bien... nuevamente paso a calificar:encouragement:
En espera de respuesta, amigo:encouragement:
Excelente como siempre!!!! Servicio de primera.:encouragement:
el comento ase dias que se mudo y esta esperando coleccione a internet y q hace lo posible para conectarse en que sea una ves al día. asi que paciencia. y contactelo por whatsapp
eso pienso, ya que como mencione en otras ocaciones hemos negociado y todo fue muy rapido, por eso extraña que ya paso un dia y no tenemos respuesta... seguro es x la luz o el internet que en nuestro pais eso es el pan nuestro de cada dia
Buenos dias Aun espero por la respuesta del señor uboros , envie mis paypal y aun espero el pago en banesco saludos , quizas ha tenido algun inconveniente :grumpy::grumpy:
es raro q ya halla demorado, normalmente estas transacciones son en maximo 10 min . sin embargo desde ayer estoy esperando que me cancele en bs. y nisiquiera me respondio los msj privados, pero si recibio mis paypal....
debo esperar o reportar la anomalia ?? no por la tardanza si no x la NO respuesta desde ayer y todo el dia de hoy por parte de [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] aun y cuando estuvo conectado varias horas ayer y el dia de hoy
Compras gift card amazon ?
Enviado desde mi 4009S mediante Tapatalk
sigo esperando que [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] termine la transaccion ....
Transacción efectuada mediante Paypal a [MENTION=45718]Uroboros[/MENTION] ; quedo a la espera del pertinente cambio a la moneda local.
Saludos te envie un mensaje privado, para hacer la operacion...
Enviando nuevo mp... saludos 😎
Compras via payoneer
Sigo cambiando! Banesco, BOD y Banco de Venezuela. Mercantil solo para cantidades bajas.
[table="width: 500, class: grid"]
[tr]
[td]
TASA DE CAMBIO FINAL
[/td]
[td]
Bs. 1,014.25POR DOLAR NETO RECIBIDO[/td]
[/tr]
[/table]
- - - Actualizado - - -
Sólo PayPal. Saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?