Cambio Paypal por efectivo (argentinos)

• Autor Autor fabdeco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

F

fabdeco

Dseda
Retroalimentación: +272 / =0 / -1
Hola:

si alguien necesita plata en Paypal, podemos hacer un "canje".

Yo tengo dolares en Paypal, se los paso, y Uds me dan el dinero en efectivo en pesos argentinos, a través de depósito bancario / transferencia (a mi cuenta, en Banco Santander Rio), o a través de DineroMail o MercadoPago

Sin comisiones ni nada raro, al valor del cambio del dia, asi nos sirve a los dos

Para usuarios "antiguos" y con aval de credibilidad, el cambio es en el acto

cualquier duda, pregunten... desde montos pequeños hasta montos grandes...

Sólo para argentinos!

PD: aclaro, no pretendo ganar nada con esto, no estoy lucrando con esto, sino buscando una forma "mas conveniente" de retirar de Paypal algo de dinero, y que a su vez le puede servir a otro usuario del foro que necesita ingresar dinero en Paypal.

Última edición:
Te hago una pregunta, disculpa si te cag** el post je... tenes cuenta en algun banco de red banelco?¿ porque ando buscando alguien a quien yo darle el dinero y que me haga el pago para habilitar adwords.. te doy una comision por esto no hay problema..

Si te interesa mandame MP y la seguimos.

Saludos!

red banelco? el Rio no es de la Red Banelco?.... hablamos por MP... si puedo darte una mano no habria problemas, slds

@cristianseo: recibi correctamente el dinero en DineroMail que me enviaste, todo OK... mañana realizo la "transferencia / pago" acordado...

PD: esto es un offtopic total en mi propio mensaje!, pero como estuvimos haciendo unos "negocios por MSN", y el me envio dinero, prefiero ir haciendo esto público para que no tenga dudas él, cualquier cosa podrá escracharme....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.